Laura Matamoros llora la pérdida de su gran amigo Indo

Adiós, Indo
Un fiel compañero
Casi un bebé
Recuerdos para su perrito
El mejor amigo de su hijo
El mensaje de Laura Matamoros
Apoyo en las redes
También la pareja de su padre
El mensaje de Nagore Robles
Cariño y compresión
Junto a su chico, Benji
Adiós, Indo

Laura Matamoros se ha despedido de Indo, su perrito, a través de Instagram. La influencer compartía este momento con sus seguidores asegurando estar "muy triste" e intentando sacar el día "de la mejor manera" posible.

Un fiel compañero

"Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo", escribía Laura Matamoros a través de las redes sociales, "para mi, Indo ha significado mucho en mi vida".

Casi un bebé

"Empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, como le llamaba yo "bebé Indo") y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas".

Recuerdos para su perrito

"Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos", ha escrito la influencer. "El cariño que me ha dado no lo puedo explicar".

El mejor amigo de su hijo

Destrozada tras la muerte de su fiel amigo, Laura Matamoros recordaba que Indo "pasaba horas acompañándome en casa" "En el embarazo, cuando nació Mati y cuando éste creció y se pensaba que Indo era un hermano. Jugaba con él sin parar".

"No imagináis el vacío que deja cuando se va"

"Un perro característico y buenísimo. No os imagináis el vacío que te deja cuando se va. Para mi, era más que mi perro. Ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar... Tampoco entenderíais tanto dolor y el vacío que me ha dejado".

El mensaje de Laura Matamoros

Una despedida que Laura Matamoros terminaba así, con un mensaje a su pequeño Indo tristemente desaparecido. "Estás en el cielo de los perros ahora, bebé. ¡A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde donde estés! Te vamos a echar muchísimo de menos".

Apoyo en las redes

Un mensaje, el de Laura Matamoros, al que algunos rostros conocidos y otros anónimos han querido responder mandando todo su cariño. Sandra Barneda, Elena Tablada o su hermana, Anita Matamoros, hacían uso de las redes sociales para mostrar su pesar.

También la pareja de su padre

También lo hacía Marta López, actual pareja de su padre, que mandaba un gran beso a Laura Matamoros en este difícil momento.

El mensaje de Nagore Robles

Por su parte, Nagore Robles, gran amiga de Laura Matamoros, también hacía lo propio asegurando "sentirlo mucho" y enviando un gran beso "para toda la familia".

Cariño y compresión

Mensajes de cariño y comprensión para una Laura Matamoros triste que hoy llora la pérdida de su gran amigo Indo.

Junto a su chico, Benji

Mucho ánimo para ella y para su chico, Benji.

(Fotos: Instagram Oficial Laura Matamoros)

Además: ¿Qué ha pasado con la hermana de María Pombo?

Más para ti