Las tiernas fotos de Gabriela Guillén sin Bertín Osborne
Gabriela Guillén, futura madre del sexto hijo de Bertín Osborne, ha decidido mostrar su barriguita a pocas semanas de convertirse en madre, todo por una buena causa y en medio de una tensa relación con el cantante.
Foto: Instagram @gabymagy
"En la vida me han pasado tantas cosas, pero sin duda esta experiencia es única. Eres mi mayor fortaleza!", escribió la paraguaya junto a las múltiples imágenes en favor de una buena causa.
Foto: Instagram @gabymagy
Las imágenes publicadas en Instagram forman parte de una buena causa con el fin de recaudar donativos para fines por la salud mental.
Foto: Instagram @gabymagy
En las imágenes, la empresaria muestra la ilusión con la que espera a su primer hijo, a pesar de la tensa relación que sostiene con Bertín Osborne y los múltiples desencuentros que han tenido a nivel mediático con sus declaraciones.
Foto: Instagram @gabymagy
Frente a toda la tormenta mediática, Gabriela Guillén no ha parado de recibir comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.
Foto: Instagram @gabymagy
Aunque todavía no se ha revelado el nombre que tiene pensado para el bebé, sí que se ha confirmado que será niño. Una noticia que parece haber pasado desapercibida para Bertín Osborne y que genera mucha ilusión a Gabriela Guillén.
Tras sus últimas entrevistas, Gabriela Guillén dejó en claro que la relación con Bertín Osborne era tan tensa que había tomado la decisión de no poner el apellido del cantante a su hijo, luego de que este le pidiera una prueba de paternidad.
"Sé que tiene el derecho. Voy a hacerme la prueba de paternidad y mi hijo tiene derecho, es su padre, pero yo no le puedo obligar", revelaba.
En entrevista para 'TardeAR', Gabriela Guillén dejó claro que no tenía ninguna intención de retomar su relación con Bertín Osborne. “No he vuelto con Bertín, ni pienso… Es una cuestión de dignidad. Lo más importante es mi hijo, y es en lo que me estoy centrando”.
La joven empresaria aseguró que Bertín Osborne no se ha preocupado por su estado de salud ni el de su hijo. "Nada, cero. Yo soy madre y padre. No puedo obligar a nadie. El karma y la justicia divina existen", expresó.
Pese a la tormenta que vive con el padre de su hijo, Gabriela Guillén prefiere poner buena cara y ver el lado positivo de las cosas y centrarse en la última etapa de su embarazo, a poco más de un mes de convertirse en madre.