Las rupturas más sonadas de 2021

Dua Lipa y Anwar Hadid
Adiós a una pareja perfecta
Shawn Mendes y Camila Cabello
Sofía Ellar y Álvaro Soler
Kaley Cuoco y Karl Cook
Liv Tyler y Dave Gardner
Bill y Melinda Gates
María Pedraza y Jaime Lorente
Amelia Bono y Manuel Martos
Dulceida y Alba Paul
El cariño queda
Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Juan José Ballesta y Verónica Rebollo
Imanol Arias e Irene Meritxell
Santiago Cañizares y Mayte García
Ainhoa Arteta y Matías Urrea
José Bono y Aitor Gómez
Karol G y Anuel
Jennifer López y Álex Rodríguez
Sara Carbonero e Iker Casillas
Kim Kardashian y Kanye West
Nicky Jam y Cydney Moreau
Natalia Jiménez y Daniel Trueba
Ana de Armas y Ben Affleck
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert
Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan
Dua Lipa y Anwar Hadid

La cantante de moda y el hermano de las Hadid han roto según publica el diario The Sun, que citando a fuentes cercanas a la pareja, asegura que han terminado su relación por la carga de trabajo a la que ambos se enfrentan y por la distancia.

Adiós a una pareja perfecta

Parecían hechos a medida uno del otro. La obra magna de Cupido, con una pareja que incluso estuvo a escasos días de coincidir hasta en nacimiento. Y a pesar de todo, Christian Gálvez y Almudena Cid, tras 10 años y medio de matrimonio, han decidido poner fin a su relación, tal y como adelantó '¡Hola!' en exclusiva

Shawn Mendes y Camila Cabello

La vida es cambio y, sí, el amor se acaba (a veces). Ha sucedido en 2021 con muchas parejas que considerábamos perfectas. Véase el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello, estrellas del pop absolutamente fulgurantes y dúo sin igual. Este 17 de noviembre anunciaron oficialmente que ponían fin a sus dos años de relación. Pero hay más rupturas recientes de parejas famosas: en España y en el mundo entero. Veamos.

Sofía Ellar y Álvaro Soler

La pareja de cantantes era de lo más cuqui del panorama celebrity en lo que a relaciones se refiere. El comunicado fue una puñalada en el corazón para sus fans. Anunciaron su ruptura a través de Instagram, tras cinco años juntos.

Kaley Cuoco y Karl Cook

El que parecía matrimonio perfecto ha durado tres años. La actriz afronta así un segundo divorcio que, al menos, ha acabado de forma más amistosa que con Ryan Sweeting. En este caso, cada uno mantendrá su patrimonio intacto y no habrá compensaciones económica hacia ningún lado. Por cierto, el mismo día que Kaley Cuoco formalizó el divorcio, el 3 de septiembre, dejó de seguir a su ex en Instagram.

Liv Tyler y Dave Gardner

Muy raro todo. La pareja se conoció en 2014, se comprometió en 2015, tuvo dos hijos por el camino (Sailor Gene, 2015, y Lula Rose, 2016) y se han separado en marzo de 2021... ¡sin haber llegado a casarse! Eso sí, como recogía 'The Sun', han mantenido en secreto la separación todo lo que han podido, para no perjudicar demasiado a sus hijos.

Bill y Melinda Gates

Se les acabó el amor de tanto usarlo. Ocurrió en verano, de forma inesperada, y tras 27 años de matrimonio. "Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio", expusieron en un comunicado.

María Pedraza y Jaime Lorente

Ha sido una de las parejas más carpeteras de los últimos tiempos. No hizo falta comunicado, sino que la actriz borrara todas las fotos de su ex pareja de Instagram. En la actualidad, María Pedraza mantiene una relación con el también actor Álex González.

Amelia Bono y Manuel Martos

Otra pareja que sumaba 13 años de relación y cuatro hijos ha puesto fin a su matrimonio en 2021. Parecían la familia perfecta pero lo cierto es que llevaban tiempo distanciados y acabaron por anunciar la ruptura en redes sociales.

Dulceida y Alba Paul

Ha sido una de las rupturas más sonadas e inesperadas de 2021. Lo hicieron oficial vía Instagram. "Esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado", anunciaba Dulceida.

 

 

El cariño queda

A pesar del dolor de la ruptura, Dulceida sólo tenía palabras de agradecimiento a su ex pareja. "Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos siete años de hacer muchos de mis sueños realidad".

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Fue la primera ruptura del año y la más sonada. Olivia Wilde rompía con Jason Sudeikis a finales de 2020, según el Daily Mail, pero todo salía a la luz a principios de 2021, con su relación con Harry Styles incluida. Un bombazo que sólo han superado Ben Affleck y Jennifer López

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo

A pesar de su juventud, la pareja llevaba junta 15 años. La separación, como confirmó el actor a '¡Hola!', fue de mutuo acuerdo y sin terceras personas.

 

Imanol Arias e Irene Meritxell

Lo cierto es que la pareja ya lo habría dejado en 2016, pero su reconciliación llegó, con boda incluida, en noviembre de 2017. En esta ocasión, no parece que vaya a haber vuelta atrás. "Es cierto, hace meses que no estamos juntos", aseguraba la diseñadora a 'El Español'

 

Santiago Cañizares y Mayte García

Han sido 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común pero el ex portero y su ya ex pareja lo anunciaron de forma conjunta para no dejar lugar a especulaciones.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

El año 2021 va a ser complicado de olvidar para la soprano. A las secuelas que le ha dejado el Covid, y al hecho de haber pasado 10 días en la UCI por un cólico nefrítico, se suma la separación del oficial de la Armada Española, anunciado por 'Semana'.

 

José Bono y Aitor Gómez

La pandemia ha jugado una mala pasada al hijo del ex ministro. La pareja tenía fecha para su boda en 2020, pero tuvieron que cancelarla. Desde entonces, la relación se fue enfriando hasta la ruptura definitiva.

Así es Sofía Bono, la hija pequeña e influencer de José Bono

Karol G y Anuel

Rompieron el corazón de miles de seguidores tras confirmar que ya no estaban juntos. Fue en abril cuando la pareja comunicaba a través de un live en Instagram que su relación llegaba a su fin por acuerdo mutuo: “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, afirmó el cantante visiblemente emocionado. Y, aunque actualmente existen rumores de una posible reconciliación, la pareja continúa oficialmente separada. 

Jennifer López y Álex Rodríguez

Todo parecía marchar viento en popa y, cuando todos imaginábamos que llegarían al altar, la pareja anunció su ruptura en medio de rumores de infidelidades por parte del beisbolista. Su relación duró cuatro años y, tras la ruptura, no se les ha vuelto a ver juntos. JLo incluso ha iniciado una nueva relación con su ex Ben Affleck. 

Sara Carbonero e Iker Casillas

El mes de abril fue cuando la pareja comunicó su divorcio. Una noticia que causó sorpresa tras una relación de más de 10 años y dos hijos fruto de su amor. Eso sí, la pareja terminó en buenos condiciones y aseguran mantener una comunicación cercana en beneficio de sus hijos. 

Kim Kardashian y Kanye West

Tras un matrimonio con varios altibajos, cuatro hijos y una vida de reality, Kim Kardashian y Kanye West  decidieron poner punto y final a su relación. Se dice que la crisis emocional que el rapero sufrió en 2020 fue lo que empujó a Kim a tomar la decisión. 

Nicky Jam y Cydney Moreau

Una relación por la que muchos apostaban, sobre todo después de que el cantante le entregara un anillo de compromiso y lo gritara a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Sin embargo, la pandemia pasó factura a la pareja y parece que tanto tiempo juntos no les vino bien, por lo que decidieron terminar su noviazgo de casi dos años y poner fin a su compromiso de boda. 

Natalia Jiménez y Daniel Trueba

Nada más iniciar el año, Natalia Jiménez confirmaba que estaba divorciándose de Daniel Trueba, quien además de su esposo y padre de su hija, también fuera su mánager. “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, expresaba la cantante a través de un comunicado. 

Ana de Armas y Ben Affleck

Ambos lucían felices y enamorados e incluso muchos aseguraban que la pareja estaba próxima a anunciar su compromiso. Sin embargo, de manera sorpresiva anunciaron su ruptura tras más de un año juntos. Según los rumores, el deseo de la actriz de vivir fuera de Los Ángeles, llevó a Ben Affleck a tomar la decisión de separarse, pues el actor deseaba quedarse en la ciudad para mantenerse cerca de los hijos que tuvo con Jennifer Garner. Actualmente, el actor ha retomado su relación con Jennifer López y parece que Ana de Armas quedó en el recuerdo. 

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Mantuvieron una relación de más de 17 años, pero de manera inesperada y rápida, la pareja anunció su ruptura. Juntos desde 2004, se casaron en 2012. Fue en agosto de 2021 cuando, de manera muy discreta, comunicaban su separación. Curiosamente, durante el proceso de separación y la repartición de bienes, la pareja continuaba viviendo junta, por lo que muchos calificaron la ruptura como ‘extraña’. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Aunque la pareja llevaba varios meses separada, fue a mediados de enero cuando anunciaron formalmente su separación. Y, el pasado mes de agosto, la venezolana se sentaba en ‘Viernes Deluxe’ para revelar que fue ella quien tomó la decisión. Aseguró que no hubo terceras personas y que ambos mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos. La pareja mantuvo una relación durante 20 años y 14 de matrimonio. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan

Tras casi dos años de matrimonio y dos hijos en común,  Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan dejaban ver en sus redes sociales a principios de año que ya estaban separados. Y, para terminar de confirmar la notica, la modelo interpuso una demanda de divorcio y manutención el pasado mes de febrero, según información publicada por la revista ¡HOLA!. La modelo acusó al jugador de no implicarse en la crianza de los niños y pedía 100.000 dólares como manutención, teniendo en cuenta que el jugador gana 8 millones de dólares al año. 

Samanta Villar contra Belén Esteban

Más para ti