Las increíbles y terroríficas experiencias paranormales de los famosos
Todos estos famosos y famosas tienen una cosa en común: han vivido una experiencia paranormal. De Lady Gaga a Nicolas Cage. Estas son sus historias. ¿Te atreves con ellas?
Keanu Reeves, el eterno protagonista de la saga 'Matrix', dijo en el programa de Jimmy Kimmel que tuvo una experiencia paranormal en su infancia. El actor aseguró que, mientras estaba con su hermana y su niñera, apareció una chaqueta vacía flotando en el aire. Eso sí, desapareció poco después. Keanu también afirma haber visto a su novia muerta en 2001.
Fuentes cercanas a Lady Gaga le han dicho al 'Daily Star' que la cantante vive con un fantasma llamado Ryan. Gaga ya ha intentado deshacerse de él, pero nada, la persigue por todas partes.
Miley Cyrus reveló a 'Elle UK' que soportó algunos eventos horribles durante una estancia en Londres con su familia. Aseguró que el fantasma de un niño apareció en el fregadero y que los grifos, puertas y ventanas se abrieron solos. ¿Lo más perturbador? Una pareja había muerto en la casa en extrañas circunstancias.
En la casa de Texas de la cantante Demi Lovato, informa 'Buzzfeed', el espíritu de una niña llamada Emily solía vagar. La cantante incluso la vio salir del armario. Realmente aterrador.
Nicolas Cage pasó por una situación aterradora cuando vivía con su tío Francis Ford Coppola. Estaba en la cama cuando la puerta se abrió de repente y una mujer de pelo largo se acercó a él. Nicolas se quedó helado y comenzó a gritar. Entonces el fantasma desapareció.
Peter Jackson, el director de 'El Señor de los Anillos', vivió una experiencia aterradora cuando vivía en un departamento en Nueva Zelanda con su esposa. El cineasta asegura que estaba acostado en la cama y vio a una mujer a los pies de la cama con un gesto de ira. Desapareció a través de la pared. Cuando le contó a su esposa, ella dijo que había visto el mismo fantasma un año antes.
Keira Knightley también ha sido testigo de fantasmas en hoteles. O eso dice. Asegura que una vez encontró a un hombre sentado en su cama cuando salía de la ducha. Pero cuando fijó sus ojos en él, la figura desapareció.
Durante la gira 'California Dreams', la cantante Katy Perry vio un fantasma mientras se cambiaba en su camerino. Qué curioso este espíritu.
La cantante Selena Gomez le dijo a Jimmy Fallon que cree en los fantasmas y que puede comunicarse con ellos. Mira, como Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) en la serie 'Entre fantasmas'.
La conocida duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, ha asegurado que ha vivido una experiencia paranormal. Según apuntan en 'The Telegraph', la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra contó que tenía la sensación de que un fantasma vivía en la casa Dumfries del hijo de la reina Isabel II.
El oscarizado Matthew McConaughey desveló en una entrevista en 'Elle' que, en el pasado, compró una casa en Hollywood que resultó estar encantada. El actor llegó a decir que, estando él solo en casa, oía pasos y que, en una ocasión, creyó ver y escuchar al fantasma de una mujer.
He aquí el caso de una famosa que asegura que se le apareció el espíritu de un ex: Cher. La popular artista contó a 'The Daily Mail' que, después de morir, su exmarido Sonny Bono quiso verla por última vez.
Cuando eran pareja, los famosos actores Ethan Hawke y Uma Thurman tuvieron que abandonar su mansión de Nueva York debido a los fantasmas que los acechaban.
Kate Hudson reveló en el programa 'Chatty Man' que ella y su madre (Goldie Hawn, también en la foto) pueden comunicarse con personas fallecidas.
En una entrevista con David Letterman, la actriz Emma Stone dijo que se encontró con su abuelo varias veces después de su muerte. ¿Que si le vio? Parece ser que no, pero le dejó señales en varios puntos para que supiera que era él.
La popular cantante Adele reveló a la revista 'People' que compró una mansión en Londres para, con el tiempo, darse cuenta de que estaba encantada. ¡Qué miedo!
Según LaToya Jackson, su familia escucha ruidos extraños en su residencia de Los Ángeles... como si alguien estuviera bailando. Algunos vecinos incluso afirman escuchar cantar a Michael Jackson.
La top model Claudia Schiffer y su esposo compraron una casa en Inglaterra con una pega: actividad paranormal. Parecía tener dos pinturas malditas y un fantasma. Se llamó a un grupo de exorcistas para poner fin a las espeluznantes apariciones.
La actriz Halle Berry está segura de que el fantasma de Dorothy Dandridge estuvo detrás de ella todo el tiempo mientras filmaba la serie biográfica sobre la fallecida actriz. Todo comenzó cuando se puso un vestido que perteneció a Dandridge... y empezaron a suceder cosas realmente extrañas.
Hugh Grant contó en 'The Late Late Show' que uno de sus hijos vio un fantasma en su casa de Londres. ¿Que qué es lo que hizo entonces? Llamar a los cazafantasmas para que pusieran las cosas en su sitio.
Según 'People', Jessica Alba tuvo una experiencia paranormal cuando era niña. Estaba en la cama y sintió una extraña fuerza apretándola y cubriéndola con las sábanas. En 2016 subió una foto a Instagram en la que se podía ver una figura aterradora detrás de ella. ¡Qué miedo!
El famoso cantante de The Police encontró una vez a una mujer con un bebé en brazos en la esquina de su habitación. Después de despertar a su esposa, resultó que ella también la vio. ¿Pudieron volver a conciliar el sueño?
Entrevistada en 'Complex', la cantante Ariana Grande confesó haber tenido una experiencia escalofriante y paranormal. En un viaje a Kansas City visitó un castillo encantado y el cementerio Stull (conocido como una de las siete puertas del infierno). Había olor a azufre en el coche y en una de las fotos de Ariane aparecieron los rostros de tres demonios. Cuando trató de enviar la imagen a su gerente, dijo que ocupaba '666 megas'.
Resulta que hay más casas embrujadas de lo que pensábamos, y las celebridades están particularmente molestas por ellas. Joe Jonas se une a la lista de residentes asustados. Contó a 'Metro' que vivía en una casa embrujada y lo pasaba muy mal allí.
Julia Roberts y Dylan McDermott cuentan que una extraña figura apareció en su coche mientras rodaban la película 'Magnolias de acero'.
El actor Ryan Gosling tuvo que mudarse de su casa cuando era joven porque su madre dijo que el lugar estaba embrujado. Salieron corriendo de la casa.
La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre', Alyson Hannigan, dice que había un fantasma en la casa donde vivían ella y su esposo. Eso sí, parece que no fue una molestia para ellos, era un espíritu muy educado.
En 1995, los componentes de The Beatles se reunieron para terminar la canción 'Free as a Bird' con la voz de John Lennon. Dice McCartney que en el estudio sucedieron cosas muy extrañas: había ruidos, equipos que funcionaban solos... Parecía que John Lennon estaba allí.
Kesha contó en el programa de Conan O'Brien que había tenido un momento muy íntimo con un fantasma. Al igual que en la película ('Ghost').
Otra experiencia 'Ghost'. El ángel de Charlie Lucy Liu le dijo a 'Entertainment Weekly' que había tenido intimidad con un fantasma. ¿Será verdad?
La actriz Laura Linney vio a una mujer de azul en un balcón mientras hacía una obra en el teatro Belasco de Broadway. Este teatro es conocido por estar embrujado. Saludó a la mujer, pero cuando volvió a mirar, no había nadie allí.
Lena Headey, conocida por interpretar a la malvada Cersei Lannister en 'Game of Thrones', fue testigo de cómo una mujer atravesaba el muro cuando era niña. Realmente inquietante.
Lily Collins contó a 'The Independent' que tuvo una experiencia paranormal en Irlanda. Las puertas y ventanas de su casa se abrieron y cerraron violentamente.
Cuando era niña, la actriz Megan Fox estuvo una vez en un hotel en México y pidió servicio a la habitación. Tanto ella como su niñera escucharon que ponían la comida encima de la mesa, pero no había nadie alrededor.
Según 'The Telegraph', el actor Patrick Stewart vio un espíritu mientras actuaba en el Royal Haymarket Theatre.
La estrella de 'Grease' se vio atormentada en su casa por el fantasma de un conocido que se había quitado la vida después de que ella se negara a ayudarlos económicamente. Tuvo que contratar a un exorcista para acabar con el fantasma.
La desaparecida actriz desveló a 'Vanity Fair' que en su casa sucedían cosas extrañas ya que allí había muerto su amigo Greg Stevens por sobredosis. Había mucho ruido y las luces se apagaban y encendían solas. Tuvo que llamar a un exorcista.
Carnie Wilson dice que su hermana menor vive con varios fantasmas. Incluso ha participado en el documental 'Celebrity Ghost Stories'.
El actor Jean Claude Van Damme dice que una vez vio un fantasma en el espejo mientras se afeitaba.
Según 'Variety', el actor vio los espíritus de sus abuelos cuando era niño. Le encantó la experiencia y, siempre que puede, se la cuenta a sus amigos.