Las fotos del bautizo de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón

El bautizo de Ana Sandra
Un gran día
Un lugar especial
Un detalle especial
El look elegido por Ana Obregón
De inspiración royal
Una ceremonia íntima
La madrina
El padrino
Javier García Obregón y más familia
Grandes invitados
El gran ausente del día
Sigue sin conocer a la pequeña Ana Sandra
Después del evento
Sigue sin entrar en polémicas
“Me invitaron pero no contesté”
El bautizo de Ana Sandra

Finalmente Ana Obregón ha celebrado el bautismo de la hija de Aless Lequio, Ana Sandra, la tarde de este domingo, 17 de diciembre, en la iglesia de Nuestra señora de La Moraleja. Amigos y familiares acompañaron a la actriz y su nieta, en una íntima y emotiva ceremonia alejada de las cámaras pero bajo mucha expectativa, sobre todo ante la ausencia de Alessandro Lequio.

Un gran día

Atrás ha quedado toda polémica respecto a su nacimiento y su llegada a España, ahora Ana Sandra, última voluntad e hija de Aless Lequio, vuelve a ser protagonista de las portadas de la prensa rosa, aunque en esta ocasión lo hace por la celebración de uno de los días más importantes de su vida.

Un lugar especial

Según algunos medios nacionales, la fecha de bautismo se cambió hasta en tres ocasiones, por lo que había información contradictoria respecto al tema. Lo que sí se tenía claro era la elección de la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, templo elegido por los García Obregón en distintas ocasiones, la última vez para el funeral de Aless Lequio.

Un detalle especial

De hecho, además de la elección de la misma parroquia, la pequeña Ana Sandra también vistió con el mismo faldón que llevó su padre en su día. Toda una declaración de que Aless Lequio se mantiene presente en todo momento en la vida de su hija.

El look elegido por Ana Obregón

Para el gran día, la actriz optó por un estilo monocolor rosa, dejando atrás el blanco y negro, colores que hasta el nacimiento de Ana Sandra había utilizado en señal de luto. Con este último estilismo de inspiración Royal, Ana Obregón lució radiante y en conjunto con su nieta, quien llevaba un chupete rosa.

De inspiración royal

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Ana Obregón se decantó por este diseño de Rubén Hernández Costura, un referente del sector nupcial y de las alfombras rojas nacionales e internacionales. De hecho, algunas grandes cabeceras de la prensa rosa han catalogado este estilismo entre uno de los mejores por los que la actriz se ha decantado.

Una ceremonia íntima

Distintos medios señalan que al evento acudieron un total de 30 invitados, entre los que se encontraban familia, amigos y padrinos.

La madrina

Como padrinos de la pequeña Ana Sandra fueron elegidos, Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón.

El padrino

Y Giacomo Ugarelli, amigo íntimo de Aless Lequio.

Javier García Obregón y más familia

Por supuesto y como era de esperar, toda la familia se reunió feliz para celebrar el evento, incluidos los cuatro hermanos de la actriz: Juan Antonio, Celia, Javier y Amalia. Además de sus sobrinos como Javier García Obregón, hijo de Paloma lago.

Grandes invitados

Respecto a los amigos, cabe destacar la presencia de Susana Uribarri y Raúl Castillo, quienes se mostraron felices de ser partícipes del evento pero evitaron dar declaraciones respecto a la ausencia de Alessandro Lequio.

El gran ausente del día

Y es que, como era de esperar, Alessandro Lequio fue el gran ausente de la celebración, a pesar de estar en la lista de invitados al íntimo evento.

Sigue sin conocer a la pequeña Ana Sandra

Pero siguiendo la línea que adoptó desde el nacimiento de Ana Sandra, la sorpresa hubiera sido que asistiera al evento. De hecho, hasta donde se conoce, Lequio sigue sin conocer a la hija de su hijo Aless.

Después del evento

Y tras la celebración del evento, el colaborador de televisión decidió pronunciarse y romper el silencio respecto a su ausencia. Lo hizo junto a sus compañeros de 'Vamos a ver', aunque lo hizo de manera escueta y mojarse.

Sigue sin entrar en polémicas

Tomando en cuenta que el bautizo ha sido el tema de las últimas horas, Lequio no pudo evitar ser cuestionado sobre su ausencia, un interrogatorio al que se limitó a responder que seguirá sin entrar en polémicas.

“Me invitaron pero no contesté”

Lequio aceptó que sí fue invitado al evento, una invitación que fue a través de un mensaje de texto y no llamada telefónica, aunque confiesa que no respondió al mensaje.