Las fotos de Lidia Torrent (First Dates) embarazada en Formentera

Juntos en Formentera
Papás primerizos
Primeras experiencias
Junto a Ana Peleteiro
Ella también será mamá pronto
Primer bebé en camino
Muy enamorada de su chico
Juntos, nada más
¡Vamos a ser papás!
Felicidad
Juntos en Formentera

Lidia Torrent disfruta de uno de sus veranos más especiales y lo hace en Formentera junto a su chico, el exfutbolista Jaime Astrain. A la camarera más famosa de la televisión se la ha visto disfrutando de las bondades de la isla balear, con amigos y con una más que incipiente barriguita.

Papás primerizos

La copresentadora de 'First Dates' anunciaba en marzo de este 2022 su primer embarazo. Una niña, que se llamará Elsa en honor a su madre (la inolvidable presentadora Elsa Anka) y que ya llena de felicidad a sus primerizos papás.

Primeras experiencias

Ahora, meses después, disfruta de unos días de descanso en Formentera mientras mira con ilusión el final de este año. Momento en el que se convertirá en mamá y hará, por primera vez, abuela a la presentadora Elsa Anka.

Junto a Ana Peleteiro

Y junto a Lidia Torrent, la deportista olímpica Ana Peleteito. La atleta gallega también espera su primer bebé y en Formentera descansa después de una temporada llena de trabajo.

Ella también será mamá pronto

Tanto para la gallega como para la camarera de 'First Dates' este es su primer embarazo. Tiempo de dudas, de primeras experiencias y de ilusiones que comparten juntas en los primeros días de su último verano sin ser mamás.

Primer bebé en camino

Para Lidia Torrent este primer embarazo llegaba tres años después de comenzar con su chico, Jaime Astrain. El exfutbolista y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' conocía a la hija de Elsa Anka gracias a amigos en común.

Muy enamorada de su chico

Era en la gala de los Premios Número 1 de Cadena 100, en 2019, cuando se dejaban ver por primera vez juntos.

Juntos, nada más

Desde entonces no se han separado y han verbalizado su deseo de formar una familia juntos.

¡Vamos a ser papás!

Algo que llegaba a principios de 2022 cuando, a través de las redes sociales, anunciaban el embarazo de la joven presentadora.

Felicidad

Un bebé que llegará este mismo año y que será una niña. ¡Que sigan los momentos felices para Lidia Torrent y Jaime Astrain!

La curiosa manera con la que Lidia Torrent confirmó su embarazo

Más para ti