Las celebrities más bajitas: ¿cuánto miden realmente?
Parece un dicho muy manido, pero lo de que las apariencias engañan es tan cierto como la vida misma. Y, si no que le pregunten a todos esos famosos que no parecen tan altos como lo son en la realidad. ¿Cuáles son las celebrities más bajitas?
La actriz Jada Pinkett Smith, conocida por su papel de Niobe en la saga de 'Matrix' o por encarnar a Fish Mooney en 'Gotham', es de las más bajitas de Hollywood: 1,52 metros. Una altura que contrasta bastante con la de su marido, Will Smith, que mide 1,88.
Danny DeVito mide 1,53 metros. ¿Quién no lo recuerda con Arnold Schwarzenegger en 'Los gemelos golpean dos veces / 'Gemelos' / 'Twins'? La diferencia de altura era más que considerable.
La que fuera pareja de Danny DeVito hasta en dos ocasiones, Rhea Perlman, también conocida por su papel de Carla Tortelli en la popular serie de la NBC 'Cheers', mide 1,52 metros.
Ya lo vimos en 'La princesa prometida' / 'The Princess Bride' / 'El pirata y la princesa' / 'La princesa que quería soñar' / 'Caballero negro'. Wallace Shawn mide 1,57 metros, lo que quedaba aún más patente al lado de André el Gigante y sus 2,24 metros en la mítica película de lo 80.
La socialité, modelo y empresaria Kim Kardashian puede parecer más alta, pero mide 1,59 metros. Eso sí, en casa es superada por su hermana Kourtney, que mide 1,55.
Se hizo famoso por películas como 'Hard Candy' y 'Juno' y, posteriormente, apareció en la serie 'The Umbrella Academy'. ¿Cuánto mide? 1,55 metros.
La cantante, compositora y actriz, que al contrario de lo que muchos piensan no fue 'chica Disney', sino que empezó en la interpretación muy jovencita en Nickelodeon, es otra de las más bajitas de esta lista de celebrities: 1,53 metros.
El que fuera hijo del doctor Maligno, en 'Austin Powers', Oz en 'Buffy cazavampiros' / 'Buffy the Vampire Slayer' o voz en inglés de Peter Griffin de 'Padre de familia' / 'Family Guy' es, con 1,61 metros, de los actores más bajitos de Hollywood.
La actriz, que se hizo famosa por sus papeles televisivos de Maddie Harrington en 'Ally McBeal', Claire Bennet en 'Heroes' y Juliette Barnes en 'Nashville', entre otros, tampoco es muy alta: mide 1,53 metros.
Al bueno de Michael J. Fox ya se le veía que muy alto no era cuando hizo el papel de su vida, el de Marty McFly en 'Regreso al futuro' / 'Volver al futuro' / 'Vuelta al futuro' / 'Back to teh future'. Y así es, porque mide 1,63 metros.
Eva Longoria, que enamoró a propios y extraños como Gabrielle Solis en 'Mujeres desesperadas' / 'Amas de casa desesperadas' / 'Esposas desesperadas' / 'Desperate Housewives' y que ha seguido triunfando tras aquello delante y detrás de las cámaras tiene una altura de 1,55 metros.
Kevin Hart mide 1,63 metros, una altura que nadie hubiera pensado al verlo en películas como 'Paper Soldiers', 'Scary Movie 3' o 'Jumanji: Welcome to the Jungle'.
La exitosa cantante y actriz ganadora de un Oscar por 'Ha nacido una estrella' / 'A Star Is Born' mide 1,55 metros. Algo que no le ha impedido estar a la altura de casa reto que se le ha puesto por delante.
El cantante y bailarín hawaiano, uno de los que más discos ha vendido a nivel mundial dentro de su propuesta musical de R&B contemporáneo, reggae, funk, , hip hop y rock, mide 1,65 metros.
Con Arya Stark solían meterse de 'Juego de Tronos' / 'Game of Thrones' por bajita y pequeñaja. Entonces era una niña, pero ya convertida en toda una mujer, sigue siendo bajita con su 1,55 metros de altura.
También era un niño cuando interpretó a Harry Potter dándose a conocer mundialmente, pero de adulto no se ha convertido en un hombre de gran altura con su 1,65 metros.
La actriz que popularizó el estereotipo de 'chica geek', que ha sabido triunfar tanto en cine como en teatro, también como actriz de doblaje (es la voz en inglés de la Princesa Anna de 'Frozen'), mide 1,55 metros.
Famoso por su papel de Peeta Mellark en 'Los juegos del hambre' / 'The Hunger Games', en las películas de la saga podría llevar a engaño, pero la realidad es que con sus 1,65 metros, no es un tipo muy alto.
Solo podemos recordarlas juntas y como dos gotas de agua, desde que nos enamoraran con 'Padres forzosos' / 'Tres por tres' / 'Full House'. Pero, aunque las dos son bajitas, no son exactamente iguales, Ashley mide 1,55 y Mary-Kate 1,57 metros.
Uno de los directores más reconocidos de la historia de Hollywood (en ocasiones también actor) es también uno de los más bajitos. Y es que Woody Allen mide 1,65 metros.
Cantante, modelo y actriz. Pero, ¿cuánto mide Vanessa Hudgens? 1,55 metros.
Nominado al Globo de Oro por su papel de Danny Williams en la serie de televisión 'Hawaii Five-0' e hijo del mítico actor James Caan, de él heredó su talento interpretativo pero no su altura (1,76), porque Scott Caan mide 1.65 metros.
Con una carrera a sus espaldas llena de éxitos, Reese Witherspoon, que llegó a ganar el Oscar por su actuación en 'Walk the Line' es además una de las actrices más bajitas de Hollywood, con 1,56 metros.
El actor, que mide 1,67 metros, ha labrado su carrera dentro del mundo de la comedia, con películas como 'Amor ciego' / 'Shallow Hal', pero también otras de aventuras como 'Jumanji' o 'King Kong'.
La excéntrica rapera nacida en Trinidad y Tobago, pero criada en Queens (Nueva York) es una chica bastante bajita, como puede apreciarse cuando aparece acompañada. Mide 1,57 metros.
En 'El señor de los anillos' / 'The Lord of the Rings' hacía el papel del hobbit Frodo Bolsón, una pequeña criatura de la Tierra Media, pero es que en la realidad, Elijah Wood tampoco es muy alto, mide 1,68 metros.
La cantante colombiana no es de las que más altura tiene en el mundo celebrity: mide 1,57 metros.
Coleccionista de grandes películas, como 'Kramer contra Kramer' / 'Kramer vs. Kramer' o 'Rain Man' (por la que ganó el Oscar al mejor actor), Dustin Hoffman destaca por su alto nivel como actor, pero no por su altura: 1,68 metros.
La hija mayor de los Pritchett en 'Modern Family' era, sin embargo la más bajita del elenco (1,57 metros). Aquella serie por la que recibió muchos elogios y cuatro premios del Sindicato de Actores, la hizo saltar a la fama.
Todo lo grande que tiene de actor, lo tiene de bajito. Aunque no lo parezca, Al Pacino mide 1,68 metros, pero no es por su altura por lo que será recordado, sino por papeles tan míticos como los de Tony Montana o el de Michael Corleone.
La hija del cantante Lenny Kravitz y también actriz, Zoë Kravitz, a quien hemos visto en en 'Mad Max: Furia en la carretera' / 'Mad Max: Fury Road' / 'Mad Max: Furia en el camino' o 'The Batman', mide 1,57 metros.
Como Elijah Wood, Martin Freeman también hizo el papel de hobbit, concretamente interpretando a su tío Bilbo Bolsón en la trilogía 'El Hobbit' / 'The Hobbit'. Sin olvidar otros papeles como los de 'The Office', 'Fargo' y, sobre todo, 'Sherlock', nos quedamos con su pequeño personaje y altura de 1,69 metros.
Convertida en una de las más conocidas voces del pop y el dance a nivel internacional, la neoyorquina con raíces hispanas tampoco es de las cantantes más altas del panorama musical, porque mide solo 1,57 metros.
El actor mexicano, que se hizo famoso por sus papeles en películas como 'Amores perros' o 'Y tu mamá también', entre otras muchas, también es uno de los más bajitos con 1,69 metros.
Nominada a los premios Óscar, SAG, Globo de Oro y BAFTA a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Up in the Air', Anna Kendrick también destaca por ser una actriz bajita con sus 1,57 metros de altura.
El protagonista de 'Misión imposible' / 'Mission: Impossible', Tom Cruise, mide 1,70 metros.
El que haya pensado que la actriz mexicana es bajita después de verla en sus múltiples películas, acierta. Salma Hayek tiene una altura de 1,57 metros.
Dicen que las comparaciones son odiosas, y más entre hermanos. Pero en el caso de los Franco la diferencia es sustancial. Mientras que James Franco ('Spiderman') mide 1,80, su hermano Dave ('Scrubs') se queda en 10 centímetros menos, 1,70 metros.
Actriz, cantante, compositora, empresaria... En su carrera profesional y en lo personal, Hilary Duff lo tiene todo, menos gran altura: 1,57 metros.
Comparte lista de bajitos con su ex Vanessa Hudgens. El actor que triunfa en Hollywood tras arrancar como ídolo adolescente con 'High School Musical' y superar sus problemas con la bebida, mide solo 1,73 metros de altura.
La 'madre de dragones' como la llamaban en 'Juego de Tronos' / 'Game of Thrones' por su personaje más reconocido, el de Daenerys Targeryen, tiene una altura de solo 1,58 metros.
Otros de los actores más reconocidos de 'Juego de Tronos' / 'Game of Thrones', Kit Harington, que hacía el papel de Jon Nieve, mide 1,73 metros, aunque no lo pareciera en las múltiples batallas que libró en los Siete Reinos.
Nos enamoró con su debut cinematográfico en 'León (El profesional) / 'León' / 'El perfecto asesino'; nos cautivó con personajes como el de Padmé Amidala en 'Star Wars'; y mostró todo su potencial con películas como 'Cisne negro' / 'El cisne negro' / 'Black Swan'. Y todo con sus 1,60 metros de altura.
La estilizada figura de Scarlett Johansson nos podría llevar a equívoco si pensáramos que es una actriz alto. Y es que la protagonista de películas como 'Manny & Lo', 'Lost in Translation', 'Ghost World' que también ha triunfado en el universo de Marvel como la Viuda Negra, mide 1,60 metros.
Guionista, directora y actriz, creadora y protagonista de la serie 'Girls', de la cadena estadounidense HBO, como Scarlett Johansson, también mide 1,60 metros de altura.
La actriz inglesa, nominada a dos Premios Oscar, un Premio BAFTA y dos Premios Globo de Oro y elogiada en Cannes por varios de sus trabajos, del que bien se recuerda, por ejemplo, su secundario en 'La red social' / 'The Social Network', tiene también una altura de 1,60 metros.
Y otra conocida actriz que también mide 1,60 metros de alto es Lucy Liu, a quien recordamos, sobre todo por sus papeles en la serie 'Ally McBeal' o en películas como 'Los ángeles de Charlie' / 'Charlie's Angels' o 'Kill Bill'.
La actriz ucraniana, conocida por interpretar a Jackie Burkhart en 'Aquellos maravillosos 70' / 'El show de los 70' / 'That 70's Show', y por los papeles en películas como ''Cisne negro' / 'El cisne negro' / 'Black Swan', 'Ted' u 'Oz: un mundo de fantasía' / 'Oz: el poderoso' / 'Oz the Great and Powerful', tiene una altura de 1,63 metros.
Actriz y modelo a que he hemos podido ver en la pantalla con títulos como 'Transformers' también mide 1,63 metros.
La cocimos muy pequeñita con su papel de Gertie en 'E. T., el extraterrestre' / 'E.T. the Extra-Terrestrial'. Pero su 1,63 metros la hacen ser también una de las actrices más bajitas.
La ex Spice Girl Victoria Beckham, diseñadora y esposa del exfutbolista David Beckham, mide 1,63 metros.