Secretos de una top model en la Casa Real británica
Ella es Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor, es modelo y, además, miembro destacado de la Casa Real británica. Hija de George y Sylvana Windsor, condes de St. Andrews, la joven se sitúa en el puesto 38 de la línea de sucesión al trono británico. Y conocerla, es quererla. He aquí sus secretos.
La joven Lady Amelia Windsor nació en agosto de 1995 en Cambridge, Reino Unido, y desde pequeña vivió como una royal más. Su vínculo con los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra, hijos de Lady Diana y Carlos de Inglaterra, no es del todo cercano (Amelia Windsor es nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II) pero no por ello cuenta con menos fama que otros miembros de los Windsor.
La joven, toda una celebridad en Reino Unido, ocupa portadas de todo tipo y su nombre se cuela en más de un programa de crónica social. Ya sea por sus romances, sus apariciones públicas o por sus looks. Todo ello acompañado de una educación exquisita formada en el St. Mary's School, un exclusivo internado sólo para niñas al que acudió la princesa Carolina de Mónaco.
Su primer gran contacto con los medios de comunicación y el mundo de la moda llegó en 2016 de la mano de la revista 'Tatler'. Lady Amelia Windsor fue portada de uno de sus números y su fama subió como la espuma: había nacido una estrella y medio mundo se preguntaba quién era la joven modelo miembro de la Casa Real británica.
Desde entonces, su nombre comenzó a sonar con fuerza incluso fuera de Reino Unido. Porque sí, antes de la llegada de Meghan Markle (los comienzos de la esposa de Harry de Inglaterra fueron así, en el mundo del cine y de la televisión) la Familia Real británica ya contaba con uno de sus miembros convertido en famoso por unos quehaceres profesionales bien distintos a los de los royals.
Forma parte de la cartera de modelos de la prestigiosa agencia de Kate Moss y Cara Delevingne, Storm Models, y ha trabajado en campañas para firmas como Dolce & Gabbana o Bvlgari.
Le encanta el mundo de la moda y más aún lucir vestidos caros. Según la revista Vanity Fair, para la celebración del 90 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra, lució un diseño de Chanel valorado en 10.000 euros.
El suyo está considerado como uno de los rostros más bellos de la Familia Real británica. En 2008, la revista 'Tatler' la coronó como 'El miembro más bello' de los Windsor.
Ha trabajado con los mejores del mundo de la moda pero su sueño es ser fotografiada por el artista peruano Mario Testino.
Su vínculo con el mundo de la moda va más allá de las pasarelas y las sesiones de fotos. En 2019 se alió con la firma de joyería Tada & Toy para lanzar al mercado una colección cápsula de pendientes llamada 'Dancing Days'. Fue todo un éxito.
Sus looks, sus maquillajes y sus peinados son copiados por las jóvenes británicas. Gracias a su presencia en distintos actos públicos y a sus actualizaciones en Instagram, Lady Amelia Windsor es, además de royal, toda una influencer.
Cuando nadie la ve, Lady Amelia Windsor da rienda suelta a una de sus grandes pasiones: el deporte. Es habitual ver a esta prima lejana de Harry y Guillermo de Inglaterra participando en cualquier carrera celebrada en Londres. Y si es con un objetivo solidario, mejor que mejor.
A esta modelo de la Familia Real británica le encantan los animales: gatos, perros, caballos... todos tienen un lugar destacado en el corazón de Lady Amelia Windsor. (Por cierto, en estas imágenes hay un gato, ¿eres capaz de verlo?)
Fruto de este amor por los animales llegó a su vida esta bonita labradora que, desde hace ya unos años, se ha convertido en la fiel compañera de vida de Lady Amelia Windsor.
No es una experta chef (como sí lo es esta otra royal que, además, es hermana de un famosísimo cantante) pero sí que dedica unas horas de su semana para cocinar ricos platos. ¿Preparará un delicioso /fish and chips/?
Para relajarse, Lady Amelia Windsor trabaja el barro y la cerámica para hacer vasijas y cuencos. Como si de la famosa escena de la película 'Ghost' se tratara (pero sin Demi Moore ni Patrick Swayze).
Es una apasionada del mundo del cine. Prefiere títulos del cine francés y adora la obra de la desaparecida cineasta Agnès Varda.
Es por ello que las pequeñas piezas de coleccionismo y antigüedades siempre tienen un hueco en la casa de Lady Amelia Windsor. Esta modelo en medio de la Familia Real británica tiene una obsesión: el mundo vintage.
Los complementos (bolsos, pañuelos o joyas) nunca faltan en cualquiera de sus outfits. Además de colaborar en el diseño de pendientes, anillos y pulseras, también los usa. ¿Sus joyas preferidas? Las discretas, pequeñas y para nada ostentosas.
¿Otra de sus grandes pasiones? España y el sur de este país, Andalucía. Viaja siempre que puede a cualquiera de sus ciudades y, si tiene ocasión, se viste de flamenca acudiendo a celebraciones tan típicas de la zona como El Rocío. ¡Olé por Lady Amelia Windsor!
Más para ti
No te pierdas

