La postura de yoga (imposible) de Cristina Pedroche de la que todos hablan
Cristina Pedroche disfruta del tiempo libre que le deja 'Zapeando' (la presentadora continúa al frente de uno de los programas más exitosos de laSexta) y lo hace combinando dos de sus grandes pasiones: el baile y el yoga.
(Foto: Instagram Oficial Cristina Pedroche)
Y ha sido gracias a esta última disciplina como ha conseguido hacerse viral en redes sociales. Coincidiendo con la festividad de Santa Cristina (celebrado el pasado 24 de julio) la de Vallecas ha regalado a sus fans esta complicada postura de yoga.
(Foto: Instagram Oficial Cristina Pedroche)
Postura que ha ido acompañada de un bailecito mostrado en Tik Tok y que hacía que, rápidamente, el número de likes subiera como la espuma.
(Foto: Atresmedia)
Foto viral con más de 40.000 me gusta en menos de 24 horas para una joven presentadora que disfruta de un verano junto a su chico, el chef David Muñoz, con el que va camino de los siete años de casada.
Con el famoso cocinero madrileño, Cristina Pedroche se dio el sí, quiero en una boda casi secreta que se celebraba en octubre de 2015. Un enlace celebrado en Madrid, sin grandes fiestas y con una pareja que sellaba su amor, como ellos dicen, "para siempre".
"Confirmamos lo que, después de tanto años, sigo sintiendo: que estamos juntos y es para siempre", decía la madrileña en un post de Instagram hace unos días.
(Foto: Instagram Oficial Cristina Pedroche)
"No te puedo querer más ni admirar más ni todo más", respondía el famoso cocinero también a través de sus redes sociales. "Qué suerte tengo, qué rápido te engañé".
Una felicidad que acompaña a la pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz no sólo en lo personal, también en lo profesional. La presentadora es socia de Muñoz en varios de sus negocios, yendo su unión más allá de lo estrictamente personal.
Juntos forman una de las parejas más potentes de la actualidad nacional y, además, triunfan en sus respectivos campos profesionales.
Y planean nuevos proyectos que, después del verano, verán la luz. ¡Que sigan las alegrías para los dos!