La portada de Susanna Griso con el ex de Cayetana Álvarez de Toledo de la que todos hablan

Escapada a Malta
En la revista Semana
Quién es Joaquín Güell
Desde octubre de 2021
Parejas pasadas
Dos hijas en común
Otras relaciones
Protagonistas
Escapada a Malta

Susanna Griso se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada y todo por un romántica escapada a Malta con su nueva pareja: el empresario catalán Joaquín Güell.

En la revista Semana

La presentadora de 'Espejo Público' ha sido captada por las cámaras de la conocida revista disfrutando de una jornada de relax con su pareja, con quien lleva desde el pasado octubre de 2021.

(Foto: Portada de revista 'Semana')

Quién es Joaquín Güell

Güell, empresario perteneciente a una de las familias más importantes de Cataluña y exmarido de la política Cayetana Álvarez de Toledo (tienen dos hijas, por cierto), se muestra relajado junto a la presentadora en la costa de Malta.

Desde octubre de 2021

Un viaje solo para dos a Malta que confirma la buena sintonía entre Susanna Griso y Joaquín Güell que, en octubre de 2021, saltaban a la portada de '¡HOLA!' con unas imágenes en las que aparecían juntos y la publicación hablaba de una "amistad" entre ellos.

Parejas pasadas

La presentadora volvía a sonreír junto al empresario catalán dando una nueva oportunidad al amor después de que, en diciembre de 2020, se separara de Carles Torras. Con el catalán estuvo casada más de veinte años y, fruto de ese matrimonio, nacieron tres hijos en común.

Dos hijas en común

Por su parte, Joaquín Güell estuvo casado con la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo. Su matrimonio se rompió en 2018 y de él nacieron dos hijas en común.

Otras relaciones

Es primo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, supera la cincuentena y ha sido relacionado con otras féminas de nombre popular como la exmodelo Blanca Suelves.

Protagonistas

Ahora, la periodista y el empresario catalán caminan juntos. Una relación que parece consolidarse y que supone una escapada romántica con dos claros protagonistas: Susanna Griso y Joaquín Güell.

Así era y así es Susanna Griso: el tremendo cambio de los presentadores de la tele

Más para ti