La pillada de Nuria Roca en Sancti Petri

Sol en Sancti Petri
Días de verano
Muchos proyectos por delante
Nada de sol
El porqué
Serie de televisión
Y llegaron los fotógrafos
El relato de Juan del Val
Lo que ocurrió
Que viva el verano
Sol en Sancti Petri

Nuria Roca y Juan del Val disfrutan de unos días de bikini, sol y playa en Sancti Petri y sus imágenes son de lo más refrescantes.

Días de verano

La presentadora, que ultima los preparativos de su nuevo programa en laSexta (será la sustituta de Cristina Pardo en las tardes de los domingos con un nuevo formato) descansa junto a su chico, el periodista Juan del Val, y sus dos hijos.

Muchos proyectos por delante

Días de desconexión total ante la inminente vuelta al cole para ambos.

Nada de sol

Y lo hace en un verano diferente en el que, como ella misma ha confesado a través de las redes sociales, tiene que ir tapada para no coger ni un rayo de sol.

El porqué

"Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba", ha dicho la periodista a través de Instagram. "No me puede dar el sol porque la doctora Blanca Robledo está en el hospital operando..."

Serie de televisión

Un guiño de la también actriz a su personaje en 'Madres', serie de Mediaset y Amazon en la que la valenciana interpreta a una doctora que, mientras opera en su quirófano, no tiene la suerte de lucir una piel bronceada como sí lo haría ella si se dejara llevar por el sol de Sancti Petri.

Y llegaron los fotógrafos

Sea como fuere, Nuria Roca y Juan del Val han disfrutado de una jornada de relax en la que han sido "pillados" por los fotógrafos.

El relato de Juan del Val

Fotógrafos que, según el autor de 'Delparaiso' negociaron, primero, las fotos con ellos. Lo contaba así a través de su cuenta de Instagram. "Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena".

"Necesitamos la foto de Nuria en bikini"

"Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros, muy educado, y nos dice lo siguiente. “A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz”.

Lo que ocurrió

"Parecía haber cierta honestidad en sus palabras. El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo. ¿Tengo razón? Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias. Esto es exactamente lo que ha ocurrido".

Que viva el verano

Historias de verano para Nuria Roca y Juan del Val antes de regresar al (caluroso) Madrid y su asfalto humeante.

La transformación de Nuria Roca