La nueva vida de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario, de actualidad
Ataque de un puma
Un incidente con final feliz
Cambio de aires
Feliz en Los Ángeles
Más enamorada que nunca
Padres de dos niños
Alejados del foco mediático
Echando la vista atrás
Su primer marido
Un flechazo
Se casaron en 2006
En 2011 llegó la ruptura
La carrera musical de Raquel del Rosario
Su aparición en Los Serrano
El sueño de Morfeo
Festival de Eurovisión
Un mal resultado
Adiós a 'El sueño de Morfeo'
Nos quedarán sus canciones
Una nueva vida
Raquel del Rosario, de actualidad

En la imagen vemos a Raquel del Rosario pedaleando en Los Ángeles. El lugar donde inicó su nueva vida. Y donde a su hijo le ha atacado un puma. Primero te contamos lo del puma (por si no te habías enterado) y luego qué hace Raquel del Rosario en Estados Unidos y cómo es su día a día en este nuevo capítulo de su biografía.

Ataque de un puma

El suceso del pluma se produjo el pasado 26 de agosto y la cantante canaria lo ha dado a conocer casi dos meses después, cuando ya 'ha pasado el susto', a través de su perfil de Instagram. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, le dijo el doctor.  El niño había ido a buscar fruta en su casa de Los Ángeles cuando un puma se avalanzó sobre él y lo hirió con sus zarpas. Raquel lo golpeó repetidamente con sus puños hasta quitárselo de encima.

Foto: Instagram (@raqueldelrosario)

Un incidente con final feliz

Tras el incidente (en el que llegó a aparecer un segundo puma), Raquel, su marido, Pedro, y el hijo de ambos, Mael, se metieron en casa, avisaron a los vecinos de lo ocurrido para que se mantuvieran alerta y se dirigieron al hospital. A la vuelta, tanto el vecindario como las autoridades se volcaron con ellos, según ha relatado Raquel en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram (@raqueldelrosario)

Cambio de aires

Después de comenzar su relación con el director de fotografía gallego Pedro Castro, Raquel del Rosario se fue a vivir a Los Ángeles, donde residía su pareja. Se casaron el 4 de noviembre de 2013 en una ceremonia en la que no estuvieron presentes ni familiares ni amigos.

Feliz en Los Ángeles

La artista canaria, alejada ya de los focos y los periodistas que le perseguían en España tanto por su actividad profesional como por su vida personal, asegura estar  feliz con su nueva vida, en la que tiene mucha presencia el contacto con la naturaleza y la espiritualidad.

Más enamorada que nunca

Raquel del Rosario afirma estar más enamorada que nunca, ya que su marido, Pedro Castro la acepta tal y como es, respetando sus decisiones. "Me quiere libre, me quiere ‘yo’, y ese es uno de los principales motivos por que esta relación funciona”, ha llegado a escribir en su blog de la revista Elle.

Padres de dos niños

El primer hijo del matrimonio, Leo, nació el 15 de julio de 2014 en su propia casa  (con un parto en el agua). Al poco descubrieron que el pequeño sufre ​un trastorno del espectro autista, algo que Raquel sí ha querido compartir con el público para concienciar Su segundo hijo, Mael, nació en 2016.

Alejados del foco mediático

Por lo general, tanto Raquel como Pedro son muy celosos de su vida privada y prefieren mantener su vida y a sus hijos al margen del foco mediático, lo que parece que han conseguido en Los Ángeles.

Echando la vista atrás

Lejos quedan aquellos años en los que Raquel del Rosario era la chica de moda. Acaparaba todas las portadas tanto por su talento musical como por su relación con Fernando Alonso.

Su primer marido

Raquel y el piloto asturiano, que se convirtieron en su tiempo en la pareja de moda, se conocieron en 2005.

Un flechazo

El flechazo tuvo lugar en un homenaje con fans que le organizaron a Alonso en la Cadena Ser con motivo de su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula Uno. Raquel del Rosario, que por aquel entonces era la vocalista de 'El Sueño de Morfeo', uno de los grupos musicales de moda, también estaba en el acto para cantar unas canciones de su álbum debut junto a su grupo.

Se casaron en 2006

Un año después se casaron, con la discreción que caracteriza a ambos, pero tras cinco años de matrimonio la separación llegaba en el año 2011.

En 2011 llegó la ruptura

"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", decía el comunicado con el que anunciaron su separación el 20 de diciembre de 2011. Y lo cierto es que a día de hoy siguen siendo muy buenos amigos (tanto ellos como sus respectivas parejas), tal y como ha reconocido en alguna ocasión el propio Alonso.

La carrera musical de Raquel del Rosario

A los 17 años, la cantante canaria conoció en el Colegio Internacional Meres a David Feito (también miembro de 'El sueño de Morfeo'). Poco tiempo después, Raquel y David conocieron a Juan Luis Suárez, el tercer integrante del grupo que les dio la fama.

Su aparición en Los Serrano

Como acción promocional, Raquel y su grupo salieron durante tres capítulos de 'Los Serrano', una de las series más vistas de la ficción española, lo que les catapultó a la fama y a las carpetas de los adolescentes del momento.

El sueño de Morfeo

Puede afirmarse sin lugar a dudas que El Sueño de Morfeo fue uno de los grupos con más éxito durante sus primeros años. Sus canciones sonaban en todas las radios y llegaron a ir al festival de San Remo (2011) y al de Eurovisión (2013).

Festival de Eurovisión

En 2013, la cita musical más importante de Europa se celebró en Malmö (Suecia) el 18 de mayo. El grupo acudía con la canción 'Contigo hasta el final'

Un mal resultado

Pese a la pegadiza canción, a su puesta en escena sobre el escenario y a que incluso el propio Fernando Alonso estuvo pidiendo el voto a sus fans de todo el mundo a través de las redes sociales, quedaron en el puesto 25 de 26 países que participaban.

Adiós a 'El sueño de Morfeo'

Poco después de su experiencia eurovisiva, el grupo se disolvía tras trece años de exitosa carrera musical.

Nos quedarán sus canciones

No obstante, siempre nos quedaran sus canciones. Tanto las de El Sueño de Morfeo como las que la propia Raquel del Rosario ha interpretado como solista al lado de grandes cantantes como Alex Ubago ('Amanecer'), Diego Martín ('Déjame verte') o Neck ('Para ti sería').

Una nueva vida

Raquel del Rosario ahora tiene una nueva vida. En Los Ángeles, junto a su marido Pedro y sus dos hijos, a los que defiende de cualquier peligro, ya sea un puma.

ADEMÁS: Ellos se casaron con sus parejas de adolescencia

Más para ti