La nueva Pilar Rubio

¿Qué pasa con Pilar Rubio?
El libro de Pilar Rubio
Cómo ser (casi) Pilar Rubio
Trabajo colectivo
La estrella que nunca se apaga
Looks múltiples
Y otro look más
El verano de Pilar Rubio
Aquella Pilar Rubio
Qué tiempo tan feliz
¿Qué pasa con Pilar Rubio?

Pilar Rubio se reinventa. Ya no es igual. La estrella de la televisión y madre de familia numerosa tiene novedades que contarnos. En concreto, algo que, quizás, pueda servir como ayuda a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos.

El libro de Pilar Rubio

Sí, Pilar Rubio ya es autora. Su libro se titula 'Mi método' y cuenta el modo en que la presentadora y colaboradora televisiva se conserva tan estupendamente.

Cómo ser (casi) Pilar Rubio

Instrucciones para una existencia lo más sana posible. Porque el título completo del libro es 'Mi método para llevar una vida saludable (Bienestar, salud y vida sana)'. Para escribir esta obra, eso sí, Pilar Rubio ha contado con ayuda.

Trabajo colectivo

En la presentación de 'Mi método' ha posado con algunas de quienes han colaborado para que este proyecto sea hoy una realidad. En la portada del libro aparecen como coautoras Elisa Blázquez, Caroline Correia y Noe Todea.

La estrella que nunca se apaga

Lo de Pilar Rubio ha sido un ascenso constante al estrellato. Con algún bache (recordemos su fatídica participación como actriz en la serie 'Piratas' que emitió Telecinco) pero, en general, buenas decisiones siempre.

Looks múltiples

Y en cuanto al modo que administra su estilo, aquí tenemos de este mismo 2021 (en septiembre), otro look de impacto. Fue durante un acto promocional de Buddyfit, gimnasio digital.

Y otro look más

Aquí la vemos con un traje pantalón en blanco y negro durante un acto de Beauty Elixir.

El verano de Pilar Rubio

Y un look veraniego de este 2021. Lejos queda esta Pilar Rubio de la reportera que irrumpió en la televisión con 'Sé lo que hicisteis...' ¿Cómo era? Te lo mostramos a continuación.

Aquella Pilar Rubio

Sí, Pilar Rubio, que ahora tiene 43 años, entonces era una veinteañera que comenzaba en el universo de la tele.

Qué tiempo tan feliz

Tiempos pretéritos y felices. Igual que los actuales, ya que Pilar Rubio (con su libro, sus colaboraciones televisivas, su marido y sus hijos) no puede quejarse de la vida que lleva.

ADEMÁS: Las más sorprendentes imágenes del pasado de Pilar Rubio

Más para ti