La nueva pareja de Broncano quizás te sorprenda

Nueva temporada y...
...nueva relación
Condición innegociable
Doble invitada a 'La Resistencia'
Química y, ahora, física
Se venía venir
Silvia Alonso con Ingrid García-Johnson
¿Escapada romántica?
Silencio sepulcral
Problemas de antaño
Calladitos y felices
Nueva temporada y...

Con la quinta temporada de 'La Resistencia' ya en marcha y la octava temporada de 'La Vida Moderna' también en funcionamiento, David Broncano está siendo noticia por otros motivos: los sentimentales.

...nueva relación

Tal y como recoge 'Semana' en exclusiva, el presentador y humorista mantiene una 'inesperada' relación con la actriz Silvia Alonso.

Condición innegociable

Y ponemos lo de inesperada entre comillas porque Silvia Alonso, al igual que pasó con sus anteriores parejas (Adriana Ugarte o Paula Badosa), había pasado como invitada por 'La Resistencia', lo que multiplicaba las posibilidades de que esto pasara.

Doble invitada a 'La Resistencia'

Tal y como recoge 'Semana', David Broncano (35 años) y Silvia Alonso (31 años) habrían comenzado a salir a lo largo del verano, tras el paso de la actriz por 'La Resistencia', el pasado 16 de junio, aunque ya había estado en otra ocasión, comiendo hornazo en el programa, entre otros momentazos.

Química y, ahora, física

La química entre presentador e invitada traspasaba la pantalla. De hecho, la actriz descolocó a Broncano en varias ocasiones, sin ir más lejos, haciendo que encendiera la fuente para lavarse las manos.

 

Se venía venir

En los comentarios del programa, una vez subido a Youtube, más de un seguidor ya especulaba con que esa entrevista acabaría en algo más fuera de plató. Y así ha sido.

 

Silvia Alonso con Ingrid García-Johnson

La revista 'Semana' asegura que la pareja fue vista en un concierto en Rivas Vaciamadrid, donde mostraron una actitud cariñosa y cómplice.

 

¿Escapada romántica?

Además, también recogen que durante este verano, la pareja habría hecho una escapada a tierras andaluzas.

Silencio sepulcral

No obstante, ni Silvia Alonso, ni David Broncano han dicho esta boca es mía, ni se han pronunciado sobre la relación.

 

Problemas de antaño

Es más, en relaciones previas, David Broncano ha tenido algún que otro problema con la prensa. Con Adriana Ugarte, en 2018, el presentador desmintió que mantuvieran una relación a través de Twitter.

Calladitos y felices

Distinto fue el caso de la tenista Paula Badosa, a quien Broncano defendió en redes, tras ser señalada por otro medio como "novia de", antes que como una de las mejores tenistas de España. Ante tal panorama, presentador y actriz han optado por el silencio. De momento.

El impresionante cambio de Abraham Mateo

Más para ti