La noticia bomba de Tamara Falcó
Noticia bomba la que ha dado Tamara Falcó a través de sus redes sociales: se casa con su chico, Íñigo Onieva.
La buena nueva la ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales, desvelando algunos detalles de la pedida de mano y mostrando el anillo de compromiso que ya luce en su mano.
(Foto: Instagram Oficial Tamara Falcó)
"Soy muy feliz, en eso se resume...", asegura la marquesa de Griñón. "Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta. Pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado".
"¡Qué locura!", añade Tamara Falcó a través de sus redes sociales, "pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor".
"Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".
Continúa su declaración de amor Tamara Falcó asegurando que "atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro".
"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero, Íñigo".
Aún sin fecha en el calendario, lo que sí se conoce es que el enlace entre la hermana de Enrique Iglesias e Íñigo Onieva se celebrará en El Rincón, el palacio que Tamara Falcó ha heredado de su padre, Carlos Falcó, situado en Aldea del Fresno.
Una boda que pondrá el broche de oro a una historia que comenzaba en el año 2020 cuando la pareja se conocía en una fiesta.
Aunque sus caminos se cruzaron a principios de aquel año, no fue hasta el otoño de 2020 cuando comenzaron a salir.
Ahora, dos años después de comenzar una vida juntos, la pareja se compromete y se dará el sí, quiero en una boda que, seguro, se convertirá en una de las más seguidas del próximo año.
Eso contando con que la boda se celebrará ya en 2023 algo que, de momento, no está confirmado. ¡Que vivan los novios!