La mala racha de Álvaro Muñoz Escassi: deudas y escándalos
Álvaro Muñoz Escassi (Sevilla, 1974) está en el centro de la polémica. Sus infidelidades a María José Suárez han trascendido a los medios de la crónica rosa y le convierte en protagonista absoluto. Aunque no por temas de los que pueda sentirse especialmente orgulloso...
Al tema de las infidelidades a María José Suárez, de las que habló recientemente en ‘¡De Viernes!¡, se le suma una serie de deudas pendientes, de las que ahora ha hablado Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’.
"Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes”, comenzaba diciendo el colaborador.
Al parecer, según desvelaba Kiko Matamoros, el exjinete debe a este hombre 86.000 euros, pero no es la única deuda, ya que a un empresario portugués le habría dejado otra cantidad económica a deber de alrededor de 300.000 euros.
En palabras de Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi es insolvente, por lo que su amigo no ha podido denunciarlo pese a haberlo intentado.
Pero quien sí pretende emprender acciones judiciales contra él es María José Suárez, según anuncia este miércoles la revista Semana. Al parecer, María José Suárez cree que se ha atentado contra su honor después de la entrevista que su expareja concedió el pasado viernes a ‘¡De Viernes!’, en la que Álvaro Muñoz Escassi contó, entre otras cosas, que la relación que tenía con María José Suárez era una relación abierta, justificando así sus encuentros con otras mujeres.
Foto: Portada de Semana
“Las relaciones no se le da a un interruptor. Llevaríamos bastantes meses entre idas y venidas. Nunca lo he reconocido. El último tiempo no ha sido bonito. Hemos ido acercándonos o separándonos mucho tiempo. María José y yo tenemos una relación abierta. Si, yo lo llamaría una relación abierta”, dijo en concreto Muñoz Escassi en '¡De Viernes!'.
Foto: Mediaset
Según expresó este martes 9 de julio Jorge Borrajo, director de Semana, en 'TardeAR' María José Suárez está preocupada ya que estas declaraciones de Muñoz Escassi pueden perjudicar su imagen pública.
Además la empresaria estaría preocupada por un material gráfico comprometedor que ha terminado en manos de Valeri, la mujer que fuera amante de Muñoz Escassi. "María José tiene miedo que los vídeos comprometidos vean la luz. Están en el teléfono de Valeri. Se trata de un archivo que preocupa mucho a María José. Esta chica firma el acuerdo a cambio de 1750 euros, hay una cláusula en el contrato en la que se compromete a destruir todos estos archivos”, contaba Luis Pliego, director de 'Lecturas', en 'TardeAR’.
Al respecto de Valeri, una de las mujeres con la que Álvaro Muñoz Escassi habría sido infiel a María José Suárez, el exjinete decía en su entrevista en Telecinco que tiene “una denuncia puesta del día 23. Si ella sale en algún medio contando algo sobre mí, tendrá que demostrar que eso es cierto porque yo tengo una denuncia puesta contra ella”. No obstante, parece que Valeri tiene ganas de seguir hablando, por lo que la cosa podría ponerse aún peor...
Mientras tanto, Muñoz Escassi sigue a lo suyo y se ha refugiado de la tormenta en compañía de amigas como Hiba Abouk o la actriz Laura Londoño.
ADEMÁS: Cuando Ramos y Lara Álvarez se besaban y otras parejas que quizá no recuerdas