La luna de miel del alcalde Almeida y Teresa Urquijo
Tras la considerada por muchos medios como la boda del año, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han puesto rumbo a Asia para comenzar a disfrutar de su luna de miel.
Serán 10 días los que la pareja pueda disfrutar de su nueva condición marital y descansar de todos los preparativos de una celebración que congregó el pasado sábado 6 de abril a lo más granado de la sociedad española. ¿Dónde pasarán sus primeros días como recién casados?
La pareja ha elegido Maldivas como primer destino, uno de los preferidos entre las parejas de recién casados. Allí podrán desconectar y disfrutar de las aguas cristalina situadas al sur de la India, en pleno Océano Índico. Y muy seguramente se hospedarán en algunos de los famosos bungalows construidos sobre el agua.
Tras ello, cogerán un avión y pondrán rumbo a un país situado entre China y la India. Mucho más tranquilo y menos transitado que Maldivas, sin duda.
Se trata de Bután, un pequeño reino que, para protegerse de los excesos del turismo de masas, ha creado una tasa de 100 dólares diarios por persona, lo que le convierte en el país más caro de visitar.
Se trata de uno de los países más singulares por su espiritualidad y costumbres, que lo mantienen como una cápsula del tiempo. De hecho, durante mucho tiempo se ha mantenido inmune a los perjuicios de la era digital, pues hasta 1999 no llegó la televisión ni Internet.
Allí podrán desde visitar templos y monasterios budistas, hacer rutas por sus parques naturales o darse baños de piedras calientes.
¿Y quién se encargará de sustituir al alcalde en sus funciones mientras esté de luna de miel? Que no cunda el pánico. Está todo controlado.
Todas las fotos (y alguna anécdota) de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Será la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, quien se ponga al frente del Ayuntamiento de Madrid mientras Almeida disfruta de su amor en sus vacaciones con su esposa, Teresa Urquijo. "Van a ser semanas intensas pero es un extraordinario honor el poder estar al frente, estos días, de la ciudad más bonita del mundo", eran las palabras de Inmaculada Sanz en lo su primer acto como alcaldesa en funciones, la presentación del Mutua Open.
Inmaculada Sanz también ha contado a los medios cómo fue la boda de Martínez-Almeida, desvelando que se trató de “una ceremonia preciosa, muy emotiva y muy divertida”
Y, de momento, hasta puede leerse de esta historia de amor que José Luis Martínez-Almeida Teresa Urquijo han comenzado a escribir.