La inesperada noticia (bomba) de Aitana y Miguel Bernardeau

¿Ruptura?
Lo que dice 'Lecturas'
Caminos por separado
Ya no viven juntos
Ruptura sentimental
Una serie juntos
Amor sólo en la ficción
Así empezó todo
Juntos nada más
Adiós, amor
¿Ruptura?

El titular de la revista 'Lecturas' no deja lugar a dudas: "Aitana rompe con su novio". Según dicha publicación, la pareja formada por la ex de OT 2017 y el actor Miguel Bernardeau es ya cosa del pasado.

Lo que dice 'Lecturas'

Sin confirmación oficial por ninguna de las dos partes implicadas, dicha publicación asegura que la pareja habría puesto punto y final a su relación tras casi cuatro años de amor.

(Foto: Portada 'Lecturas')

Caminos por separado

Que la cantante y el actor habrían puesto ya tierra de por medio y emprendido caminos por separado después de haber roto.

Ya no viven juntos

"Tras más de un año de convivencia en el chalet de Aitana", informan desde 'Lecturas', "Miguel ha vuelto a la casa de sus padres que ahora son su gran apoyo".

Ruptura sentimental

Una ruptura de la que no se dan motivos y que supondría el adiós sentimental de una de las parejas más conocidas del país.

Una serie juntos

Recientemente, la pareja estrenaba en Disney + su primera serie juntos, 'La última', una historia de amor que tiene como protagonistas a los propios Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña.

Amor sólo en la ficción

Un amor que, ahora, parece que sólo forma parte de la ficción ya que, según la versión de 'Lecturas', lo de Aitana y el hijo de Ana Duato es cosa del pasado.

Así empezó todo

Aitana y Miguel Bernardeau se conocieron hace ya cuatro años gracias a las redes sociales. Ella era seguidora de 'Élite', la serie que dio a conocer al actor valenciano, y fue así como surgió el amor entre los dos.

Juntos nada más

Tras varios mensajes privados a través de sus cuentas de Instagram y alguna cita sólo para dos y en secreto, la pareja confirmaba su relación con el paso de los meses.

Adiós, amor

Un amor de juventud que parecía irrompible y que, ahora, a la espera de confirmación por alguna de las dos partes, parece que es cosa del ayer.

Las fotos del verano ibicenco de Aitana que dieron qué hablar