La inesperada muerte del presentador y actor Sidharth Shukla (40 años)

Impacto en Mumbai
Dolorosa confirmación
Homenaje continuado
Amigos y compañeros
¿Qué ha ocurrido?
Un traslado infructuoso al hospital
Un infarto de miocardio
Prudencia y respeto, por favor
Estrella de la televisión
'Best Model of the World' 2005
9 años en Colors TV
Asim Riaz
Kiara Advani
Parineeti Chopra
Ajay Devgn
Impacto en Mumbai

¿Qué ha pasado? ¿No puede ser cierto? Pero si estaba bien, ¿no? Las preguntas se acumulan y todas ellas sólo llevan a una dura y complicada realidad: Sidharth Shukla ha perdido la vida a los 40 años en su Mumbai natal.

Dolorosa confirmación

Ha sido el canal 'Colors TV', donde el actor, presentador y modelo indio trabajaba, donde se ha confirmado la noticia, desmintiendo la información que se había filtrado, asegurando que la causa de su fallecimiento había sido un infarto. Hasta que no termine la autopsia, no se sabrá qué le ha ocurrido a Sidharth Shukla

Homenaje continuado

"En Colors estamos tristes y devastados por la repentina muerte de nuestro familiar, Sidharth Shukla. Le echaremos mucho de menos. Su pérdida es irreparable para nosotros y para toda la industria", es el mensaje que lanzó el canal Colors TV para confirmar la noticia.

Amigos y compañeros

A través de redes sociales, Colors TV ha ido recopilando mensajes que compañeros y amigos del canal han querido mandar a Sidharth Shukla.

¿Qué ha ocurrido?

Pero, ¿qué ha pasado? ¿Cómo ha podido perder la vida un tipo atlético y en forma como Sidharth Shukla? En The Indian Express, tras hablar con la policía de Mumbai, aseguraban que el cuerpo no presentaba lesiones, ni signos de violencia, pero que la causa del fallecimiento estaba aún por determinar, momentos después de su traslado al hospital.

 

Un traslado infructuoso al hospital

De hecho, la policía abrió una investigación en la vivienda del actor, desde la que fue trasladado al Hospital Dr. R. N. Cooper Municipal de Mumbai (India), al que llegaría ya sin vida, tal y como ha recogido CNN-News 18.

 

Un infarto de miocardio

Ha sido ETimes India el medio que ha confirmado la causa del fallecimiento de Sidharth Shukla: un ataque al corazón. De hecho, tras consultar a fuentes cercanas a la familia, han confirmado que el actor tenía un fuerte dolor en el pecho el jueves, 2 de septiembre, por la mañana.

Prudencia y respeto, por favor

A pesar de la confirmación del ataque al corazón, en redes sociales se han seguido acumulando rumores y especulaciones, por lo que el equipo de Relaciones Públicas del actor se ha apresurado a lanzar un comunicado pidiendo prudencia y respeto a los millones de fans de Sidharth Shukla.

"Todos estamos igual de impactados"

"Todos ustedes conocen la impactante noticia y nosotros también estamos conmocionados. Ahora, tenemos una petición que hacerles. Les pedimos que nos respeten y apoyen en estos complicados momentos. Pedimos a los medios de comunicación que tracen una línea y den espacio a familiares y seres queridos para poder llorar. Todos estamos sufriendo y todos estamos igual de impactados".

"Recen para que descanse en paz"

El comunicado continuaba recordando que "Sidharth Shukla era una persona reservada, así que respeten su privacidad y la de su familia", para terminar con otra petición: "recen para que su alma descanse en paz". Sin duda, un comunicado durísimo de redactar y de lanzar pero necesario por el impacto de lo ocurrido.

El porqué de la muerte del actor de 19 años Matthew Mindler

Estrella de la televisión

Y es que Sidharth Shukla era toda una estrella en India, donde se había especializado en papeles de galán romántico de televisión, aunque fue la telerrealidad la que le dio una relevancia masiva. De hecho, llegó a presentar 'India's Got Talent 7', en 2016.

'Best Model of the World' 2005

Antes de ser una celebrity televisiva, Sidharth Shukla se había convertido en el 'Best Model of the World' en 2005, siendo el primer indio en conseguir tal galardón. Tres años más tarde, daría el salto a cine y televisión.

 

9 años en Colors TV

Desde el año 2012, Sidharth Shukla estaba ligado a Colors TV, canal que está llevando el peso informativo de los acontecimientos, combinando la información con sentidos homenajes de los compañeros y amigos que el actor y presentador había hecho en los nueve años que llevaba en el canal.

 

Asim Riaz

"Me reuniré contigo en el cielo, hermano", escribía el actor y modelo Asim Riaz.

 

Kiara Advani

"Dios, esto es desgarrador", tuiteaba la actriz Kiara Advani, quien también mandó su apoyo y condolencias a la familia.

Parineeti Chopra

Por su parte, la actriz y cantante Parineeti Chopra, aseguraba ser "incapaz de procesar" lo ocurrido. "Descansa en paz, Sidharth Shukla. Realmente, fuiste amado por millones".

 

 

Ajay Devgn

El director y productor Ajay Devgn también quiso enviar un mensaje a Sidharth Shukla. "La vida y la muerte son desconcertantes, pero cuando alguien tan joven como Sidharth Shukla fallece de forma abrupta, uno está muy triste. Condolencias a su familia".

Iconos de la música de los 80 que se fueron demasiado pronto

Más para ti