Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los BAFTA 2023
La alfombra roja de los BAFTA ha elevado el nivel tan alto que las próximas galas lo van a tener muy complicado de superar. Elegancia, colorido, glamour y espectáculo en el Royal Festival Hall de Londres.
Curiosa elección, pues la actriz repitió el Maison Margiela que lució en los Oscar 2015, aunque esta vez acompañado de joyas de Louis Vuitton. Huele a Oscar que tira de espaldas.
Toda una experta en alfombras rojas, en esta ocasión optó por un precioso diseño rosa de Louis Vuitton que contrastaba con el rojo intenso de sus labios.
Siempre arriesgada y diferente, la actriz lució un diseño de Schiaparelli de su colección primavera-verano 2023, acompañado con sandalias de Aquazzura. La espectacular capa fue de lo más comentado y aplaudido de la velada.
Sobrio diseño de inspiración bridal y asimétrico de Alexander McQueen para Kate Middleson, quien lo acompañó con unos pendientes de Zara que arrasaron en los comentarios en redes sociales. Para bien, como es habitual.
Absolutamente arrebatador el modelo de Nina Ricci, diseñado por Harris Reed, que elevó Florence Pugh en la alfombra roja londinense, coronado con joyas de Tiffany & Co.
Con el pelo oscurecido, mirada felina y un diseño con transparencias y joyería de Louis Vuitton, Sophie Turner se fue directa al top de las más elegantes de la velada.
Acierto absoluto su apuesta por este original Giles Deacon.
La modelo y actriz apostó por un indescifrable total black look firmado por Maison Alaïa que invitaba a mirar varias veces para verificar sus formas. Acierto absoluto.
Jamás decepciona y en los BAFTA, menos aún. Su llamativo Louis Vuitton brillaba casi tanto como ella.
Una de las combinaciones más acertadas de la noche fue el diseño de alta costura de Azzi & Osta con sandalias rosa neón de la escritora y productora Charlotte Carroll.
La modelo lució un elegante y sobrio vestido negro de Zuhair Murad.
Original, con cola y completamente blanco, el precioso diseño de Tamara Ralph para Lily James.
La actriz del momento eligió un diseñador a la altura del estatus que ya tiene en Hollywood: Valentino.
El oscarizado actor ha sido, es y será un referente de la moda masculina, gracias a outfits como este delicioso y ochentero traje de Alexander McQueen, con pantalón campana, chaqueta con solapas en sede y sin camisa. Espectacular.
Si alguien está disfrutando esta temporada de premios, es la veterana actriz quien, además, sigue maravillando en cada evento, como en esta ocasión con su conjunto firmado por Saint Laurent, como no, en blanco y negro.
Uno de los diseños más atrevidos y acertados de la noche tenía la firma de Fendi.
De nuevo blanco y negro y, de nuevo, acierto absoluto con un original diseño de Cong Tri.
El vestido de palabra de honor de Louis Vuitton que lució la actriz es una absoluta delicia.
Traje de chaqueta oversize y abrigo over the shoulders para marcar absoluta tendencia en la alfombra roja. Maravilla de look el de Emma Thompson.
La cantante británica sorprendió con un diseño etéreo y vaporoso de mangas imposibles, acompañado del imprescindible Serpenti de Bvlgari.
Una de las grandes sorpresas de la noche (premio a Mejor Actriz de Reparto), subió a recoger su galardón con un espectacular Armani Privé FW19 Couture.
El blanco y negro fueron los colores de los BAFTA y Juliane Moore combinó ambos a la perfección, con un diseño de Saint Laurent que coronó con joyas de Bvlgari.
La actriz escogió el negro para presumir y lucir embarazo con un diseño de manga larga y escote balcón.
La actriz lleva meses dando clases de estilismo gratuitas en cada alfombra roja que pisa. En esta ocasión, un sobrio y abrumador conjunto de Christian Dior FW18 Couture, combinado con joyas de Moussaieff.
El morado también tuvo gran protagonismo en los BAFTA pero no todo el mundo puede lucirlo como Viola Davis con este diseño con capa de Stella McCartney
La cantante sigue acertando en sus apariciones públicas y, en los BAFTA, optó por un dulce vestido princesa de diseño romántico en blanco.
El conjunto de la actriz combina flecos, transparencias, pedrería y de todo un poco para un resultado absolutamente maravilloso, de la mano de su original diseño de Gucci.
El diseño de Pamella Roland es una delicia pero el complemento del bolso es lo que eleva el look de Angela Bassett a otro nivel.
Su apuesta por un corte sirena asimétrico le dio el protagonismo que el look requería: absoluto. De lo mejor de la alfombra roja.
Vestido lencero diseñado por Kyha Studios, acompañado con joyas de Bvlgari.
El Saint Laurent FW22 RTW le quedaba como un guante a la cantante. Un acierto absoluto.
Otro diseño de Fendi que dejó con la boca abierta a los presentes.
Precioso y muy adecuado el Armani Privé SS23 Couture que lució la actriz. Las joyas son de Bvlgari.