La increíble transformación de Oriana Marzoli: las fotos que tienes que ver

Las fotos del pasado de Oriana Marzoli
Así era Oriana en sus comienzos televisivos
Oriana Marzoli: operaciones
Un posible cambio en su mirada
Relleno en pómulos y labios
Una lipo, ¿también?
Lo que dice Oriana de sus supuestas operaciones
Oriana Marzoli en Supervivientes
Un color de pelo más rubio
Cuestión de genética
En contra de las operaciones extremas
Su truco para los labios
El consejito de Oriana Marzoli
La (no) rutina de Oriana
Oriana Marzoli y el gimnasio
¿Algún retoque más?
Una ortodoncia en el pasado
Más de 16.000 euros en bolsos
Sus piezas preferidas
El tiempo dirá...
Las fotos del pasado de Oriana Marzoli

Así conoció el público español a Oriana Marzoli. Con melena más oscura, rasgos faciales más marcados y con un rostro un tanto distinto al que ahora luce la concusante de 'La casa fuerte'. Entonces, ¿se ha operado Oriana para conseguir su actual imagen?

Así era Oriana en sus comienzos televisivos

La respuesta, según un cirujano que visitaba 'Sálvame' (Telecinco) para hablar de ésta y otras cuestiones, un rotundo sí. Según el doctor Luis Vecilla, la estrella de los realities de Mediaset podría haberse gastado unos 20.000 euros en intervenciones estéticas. (La increíble transformación de Anabel Pantoja, mira aquí)

Oriana Marzoli: operaciones

El cirujano asegura que la primera intervención que se habría hecho Oriana Marzoli sería una cirugía ortognática, recomendada por una cuestión más de salud que de estética. Al parecer, esta intervención se realiza "para corregir un prognatismo en la mandíbula, algo que dificulta la mordida y puede generar problemas en los dientes", tal y como se recoge en la web de 'Sálvame' en Telecinco.

Un posible cambio en su mirada

Otra intervención a la que se habría sometido Oriana Marzoli, siempre según la versión del cirujano invitado en 'Sálvame' (la propia Oriana ni ha confirmado ni ha desmentido estas declaraciones) habría sido una cantopexia para eliminar la llamada expresión de tristeza.

Relleno en pómulos y labios

"Si parara aquí", apunta el cirujano en 'Sálvame', "no estaría mal. Pero ha empezado con los rellenos en pómulos y labios y eso es un camino que no para".

Una lipo, ¿también?

Según este cirujano, la actual imagen de Oriana Marzoli ya no es como la de sus orígenes, en la foto, porque además de las intervenciones estéticas antes citadas, habría aumentado el volumen de sus pómulos y labios. Asimismo, Oriana también podría haberse realizado una "lipo vaser" para modelar su figura.

Lo que dice Oriana de sus supuestas operaciones

Sin embargo, pese a las declaraciones de este cirujano, la propia Oriana Marzoli negó la mayor en 2019 a través de un vídeo publicado en su canal de 'Mtmad'. La concursante de 'La casa fuerte' aseguró que sólo había pasado por el quirófano para aumentar unas tallas de sujetador. (Ella también ha protagonizado una increíble transformación: el antes y el después de Elsa Pataky)

Oriana Marzoli en Supervivientes

Oriana Marzoli, a la que veían así sus fans en 'Supervivientes 2017' (reality del que salió casi antes de entrar), asegura que sólo ha pasado una vez por el quirófano y que ni su nariz ni ningún otro punto de su rostro ha sido modificado por estética.

Un color de pelo más rubio

La propia Oriana Marzoli asegura que todo se debe a un cambio en el color de su melena, algún que otro truco de maquillaje para aumentar, por ejemplo, el volumen de sus labios y mucho ejercicio físico.

Cuestión de genética

"También es cuestión de genética", apunta la propia Oriana Marzoli en 'Mtmad' cuando habla de su vientre plano. "No tengo la culpa de haber nacido así. No seamos tan envidiosos todos, si una chica tiene cuerpazo, tiene cuerpazo".

En contra de las operaciones extremas

De hecho, Oriana Marzoli siempre ha presumido de estar en contra de las operaciones de estética extremas. "Tengo la sonrisa perfecta y mis labios no son dos morcillas", ha apuntado a través de 'Mtmad'.

Su truco para los labios

"Voy a seguir, siempre, criticando los labios polioperados", asegura Oriana Marzoli. "Lo mío se llama perfilador, chicas".

El consejito de Oriana Marzoli

Por eso, Oriana Marzoli lanza un consejo a aquellas que estén pensando pasar, de nuevo, por manos de un cirujano plástico: "Parad. Por querer parecer una muñequita de porcelana acabáis pareciendo un payasito".

La (no) rutina de Oriana

Y en cuanto a su figura, ¿cómo asegura Oriana Marzoli que ha conseguido ganarle la batalla a la báscula? Al parecer, todo se debe a la suerte, ya que no hace ningún tipo de dieta ni practica deporte de manera regular.

Oriana Marzoli y el gimnasio

La ex concursante de 'La casa fuerte' asegura que no sigue un menú especial y que, incluso, se permite no pisar el gimnasio durante, al menos, cinco meses seguidos. (Por cierto, todos estos ejercicios puedes hacerlos tú sola en casa, mira)

¿Algún retoque más?

¿Y bótox, tampoco? Oriana Marzoli es tajante en su respuesta: "Nada, no me hace ninguna falta".

Una ortodoncia en el pasado

Y su sonrisa, ¿tampoco ha sido modificada? "Tan sólo me he hecho una ortodoncia", asegura en 'Mtmad' la propia Oriana para aquellos y aquellas que se prengunten el porqué de su sonrisa de anuncio.

Más de 16.000 euros en bolsos

Dejando a un lado las posibles intervenciones estéticas, lo que sí queda claro es que Oriana Marzoli ha cambiado (y mucho) en sus estilismos. La famosa concursante de realities ha depurado su estilo y ahora luce looks más caros. ¿Su perdición? Los bolsos, donde asegura haberse gastado más de 16.000 euros en este tipo de complementos.

Sus piezas preferidas

¿Su primer gran bolso de firma? Un Neverfull de Louis Vuitton de más de 1.000 euros. ¿Su preferido? Otro de Yves Saint Laurent que le costó más de 1.800 euros.

El tiempo dirá...

¿Hasta dónde llegará el gran cambio de Oriana Marzoli?

Más para ti