Lindsay Lohan, del anuncio de embarazo a imputación por criptomonedas
Está claro que la alegría permanente no existe en casa de Lindsay Lohan y, tras anunciar su embarazo, se ha sabido que es una de las muchas celebridades imputadas por promocionar criptomonedas.
Ha sido Securities and Exchange Commission (SEC), reguladora de los mercados en Estados Unidos, el organismo con el que Lindsay Lohan, entre otras, ha pactado una sanción de 400.000 dólares para evitar males mayores, tal y como recoge Forbes.
El motivo de la sanción es haber promocionado la inversión en criptomonedas (Tronix o BitTorrent) en sus perfiles sociales, sin especificar que cobraba por ello y era una acción publicitaria.
El resto de rostros conocidos contra los que la SEC ha presentado cargos han sido Jake Paul, Akon, Kendra Lust, Lil Yachty, Ne-Yo, Soulja Boy y Austin Mahone. Todos habrían pagado ya los 400.000 dólares, salvo los dos últimos.
Mientras, Justin Sun, propietario de varias plataformas de criptomonedas, está acusado de crear una trama para ocultar que estas promociones eran patrocinadas y así manipular el mercado con transacciones millonarias que inflaran el volumen de negocio, según recoge Forbes.
Dicho lo cual, que el próximo proyecto cinematográfico que protagonice Lindsay Lohan, debería ser un biopic llamado 'Las Vueltas que da la Vida', es algo en lo que todo el mundo debería estar de acuerdo.
Y es que, a pesar del problema con las criptomonedas, el cambio radical que ha dado la vida de la actriz desde que conoció a su marido, Bader Shammas, ha sido tremendo. Hasta tal punto que la actriz anunciaba su embarazo para sorpresa del mundo entero.
Lindsay Lohan usó su cuenta de Instagram para anunciar la sorprendente noticia. Lo hizo con la foto de un body de bebé en el que se podía leer 'Coming Soon'.
Foto: Instagram - @lindsaylohan
Junto a la foto, un mensaje sencillo y directo: "Estamos bendecidos y excitados", acompañado de varios emojis clásicos del embarazo: bebé, biberón, corazones blancos...
Foto: Netflix
La pareja también se puso en contacto con 'TMZ' para confirmar el embarazo y comentar lo "ansiosos que estamos por este nuevo capítulo en nuestras vidas".
Así, la protagonista de 'Chicas Malas' (Mean Girls), nacida en julio de 1986, se convertirá en madre, por primera vez en 2023.
Quien le iba a decir a Lindsay Lohan que en Dubái iba a encontrar la tranquilidad, el anonimato y la paz mental para enderezar una vida que, hasta ese momento, había entregado a la fiesta y los excesos.
LiLo no sólo se ha recuperado física y mentalmente sino que, poco a poco, ha retomado su carrera como actriz.
Foto: Netflix
Ha sido Netflix la compañía que le ha vuelto a dar un protagonista a Lindsay Lohan, en una película que arrasó en la Navidad de 2022: 'Falling for Christmas'.
No obstante, el elemento clave para su recuperación ha sido un Bader Shammas del que poco se sabe y que le ha dado a LiLo el equilibrio que necesitaba para sentar la cabeza.
Todo comienza en noviembre de 2021 cuando la actriz, de forma inesperada, confirma en Instagram que mantiene una relación con Bader Shammas, vicepresidente adjunto de Credit Suisse.
Foto: Instagram - @lindsaylohan
Lejos de tomárselo con calma, la pareja decide casarse en secreto en julio de 2022 y mudarse a Dubái, donde ahora tienen fijada su residencia.
Foto: Instagram - @lindsaylohan
Y como no hay dos sin tres, tras 2021 y 2022, en 2023 llegó la sorpresa mayor: Lindsay Lohan está embarazada.
Desde hace tiempo, Lindsay Lohan mantiene un perfil bajo con los medios, enterrando su pasado fiestero y su cartel de juguete roto Disney.
Es más, su cuenta de Instagram es ahora la de toda una influencer con más de 12 millones de seguidores.
La actriz borró hace tiempo toda foto con perfil provocativo o poco elegante. Ahora, las fotos están más cuidadas y los patrocinadores abundan. Es un detalle nimio, o no, pero denota que Lindsay Lohan ha cambiado y lo ha hecho incluso antes del embarazo, lo que deja claro que durante la gestación va a mantener sus actuales hábitos saludables.
Por cierto, la lista de ilustres felicitaciones que acumula LiLo en Instagram deja claro que sigue siendo una estrella global. Paris Hilton, Amanda Seyfried, Bella Thorne, Perez Hilton, Donatella Versace o Ayesha Curry son sólo algunas de ellas. En la foto, LiLo junto a Julia Stiles (izda.) y Quinta Brunson (centro).