La foto de María Patiño en bikini o el viral de la semana

En Fuerteventura
La foto viral
Éxito en redes sociales
Desconectando
Sonriendo a la vida
Junto a su chico
Boda por sorpresa
En Sri Lanka
Buen momento profesional
De Atresmedia a Mediaset
Presentadora estrella
Muy querida
En Socialité
Éxito
Influencer
María Patiño en Instagram
No dejes de soñar
Simplemente, María Patiño
En Fuerteventura

María Patiño ha pasado unos días en Fuerteventura descansando junto a su chico, Ricardo Rodríguez, y una de las fotos que ha compartido desde allí se ha hecho viral. ¿Cuál? Pasa a la siguiente foto.

La foto viral

Esta es la imagen en cuestión donde la presentadora de Mediaset posa luciendo un llamativo bikini de lunares.

Éxito en redes sociales

Un traje de baño por el que muchas preguntan a través de las redes sociales y que, para lucir igual de estupendas que la presentadora de 'Socialité', quieren muchas féminas para poner un toque flamenco a este verano 2021 que está a punto de comenzar.

Desconectando

Más de 10.000 me gusta en poco más de 12 horas (y subiendo) para una foto en la playa de María Patiño que recarga las pilas antes de volver al (caliente) asfalto de Madrid.

Sonriendo a la vida

Un buen momento personal y profesional para la presentadora que, en la actualidad, ve cómo la vida le sonríe dentro y fuera de los platós de televisión.

Junto a su chico

Por un lado, la presentadora de Telecinco se encuentra feliz junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, con quien se casaba en agosto de 2019 en una boda íntima en Sri Lanka.

Boda por sorpresa

Tras más de doce años juntos, María y Ricardo se daban el sí quiero en un enlace del que sólo se supo tras su vuelta a España.

En Sri Lanka

La presentadora lucía un bonito y discreto diseño de Ion Fiz y las fotos de la boda eran compartidas por ella misma a través de sus redes sociales.

(Foto: Portada revista 'Semana')

 

Buen momento profesional

Por otro lado, María Patiño vive un dulce momento profesional. Tras años de duro trabajo, la gallega triunfa con su programa de los fines de semana, 'Socialité', y es uno de los rostros de Telecinco gracias a otros formatos como 'Sábado Deluxe' o 'Sálvame'.

 

De Atresmedia a Mediaset

La presentadora acertó con su cambio de cadena, de Antena 3 a Telecinco, pasando a ser en Mediaset una de las caras más representativas de la cadena.

 

Presentadora estrella

Mientras en Antena 3 ejercía de colaboradora estrella (salvo alguna incursión como presentadora pero con poco acierto en cuanto a audiencias) ahora en Telecinco, María Patiño se ha convertido en la sustituta perfecta de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sábado Deluxe'.

Muy querida

Su buen hacer como entrevistadora, sus complicidades con las cámaras ("no dejes de soñar", recordarán algunos y algunas) hicieron que Mediaset pensara en ella para conducir un programa en solitario.

El tremendo cambio de María Patiño

En Socialité

Así, en 2017, llegaba el turno de María Patiño en 'Socialité', programa de crónica social emitido en los mediodías de los sábados y los domingos.

Éxito

Un formato líder de audiencia en su franja horaria que no deja de crecer en cada una de sus emisiones.

Influencer

Y todo ello salpicado de triunfos de María Patiño a través de las redes sociales que, como otras de sus compañeras en 'Sálvame' como Anabel Pantoja, Belén Esteban o Gema López, también ejerce de influencer.

Lo que no sabías de Gema López (las fotos)

María Patiño en Instagram

María Patiño también es imagen de marca a través de las redes sociales y he aquí un buen ejemplo de ello.

No dejes de soñar

¿Alguien duda de que María Patiño se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional?

Simplemente, María Patiño

¡No dejes de soñar, María Patiño!

Fotos: Mediaset, Gtres e Instagram Oficial María Patiño