La evolución de Apple Martin: así ha crecido la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La hija de 20 años de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reafirma como una "It Girl", de la cual se estará hablando muy probablemente cada vez más y cada que haga una aparición pública, y ¿por qué? Porque lo tiene todo, es decir, el porte, el estilo, la sofisticación y, por supuesto, la belleza. Pero, empecemos por lo básico, su evolución a lo largo del tiempo.
La actriz estadounidense dio a luz a Apple Blythe Alison Martin el 14 de mayo de 2004, en Londres, Inglaterra. Es la primogénita de su matrimonio con el vocalista de la banda Coldplay, y de quien se separó en 2014.
Los reflectores siempre han sido parte de la vida de la hija del artista británico y de la actriz de la saga "Los Vengadores", de Marvel.
El nombre fue idea de su padre, según explicó la actriz en entrevista con Oprah. "Su papá dijo un día, si es una niña, creo que su nombre debería ser Apple, y sonó muy dulce y evoca una imagen tan hermosa para mí, ya sabes, las manzanas son tan dulces y saludables y es bíblico, y pensé que sonaba encantador", dijo la estrella estadounidense.
Aunque la histrión mantenía a su pequeña lo más lejos que podía de los medios de comunicación, de vez en vez publicaba fotos y videos en sus redes sociales, mostrando momentos en familia y cotidianos, pero no menos importantes, como sus primeros pasos.
Pasos que la fueron llevando de poco en poco a ser la "manzana" deseada por los medios de comunicación, derivado de los talentos y éxitos de sus afamados y talentosos padres.
Aunque Paltrow y Martin anunciaron en 2014 su separación luego de 10 años de matrimonio, describiendo la situación como un "conscious uncoupling", lo que en español sería un "desparejamiento consciente", aseguraron que, pese a todo, eran una familia y estarían de varias maneras más unidos que antes. Y así fue, porque tanto Apple como su hermano Moses -dos años menor que ella- crecieron teniendo lo mejor de dos mundos.
El también conocido como El Káiser de la Moda conoció a Apple cuando ella tenía 4 años de edad y, de acuerdo con declaraciones del periodista estadounidense Derek Blasberg a la revista People, desde que la vio declaró que ella sería una "Chanel Girl".
Fue un hecho. Con su prestancia y sofisticación, Apple Martin deslumbró en el show de Alta Costura Primavera Verano 2023, como parte de la Semana de la Moda de París.
En la capital fashion, la joven belleza lució un vestido en tweed bouclé -tejido distintivo de Chanel-, una chaqueta cropped con estampado de cuadros negros y blancos, unos mocasines con plataforma y un bolso tipo bandolera de piel, perteneciente también a la marca.
Desde el front row de la maison francesa, lugar que representa un honor y una importancia particular en la jerarquía del ambiente de la moda y que se reserva para celebridades o personalidades potenciales fashion, quien estudia Derecho, Historia y Sociedad en la Universidad de Vanderbilt en Nashville se consolidó como icono y un personaje que hay que tener en la mira en la industria de las pasarelas y los reflectores.
Y si hubiese duda del foco que esta "It Girl" estará teniendo en los tiempos venideros, su inesperada presentación ante la alta sociedad en Le Bal des Débutantes 2024 en París fue la confirmación de ello. El evento tuvo lugar los primeros días de diciembre y reunió a la familia Martin Paltrow completa para admirar la elegancia y hermosura de su integrante.