La enfermedad (confesa) de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez no atraviesa su mejor momento de salud y ha sido él mismo quien lo ha confesado en su columna semanal de la revista 'Lecturas'.
Hace apenas unos días, el presentador estrella de Mediaset confesaba no estar "en mi mejor momento", debido a un virus indeterminado para el que se estaba haciendo pruebas. A esto se suma ahora una enfermedad que le va a cambiar, al menos, la forma de dormir.
"Me han diagnosticado apnea severa", ha confesado en su columna de 'Lecturas', una enfermedad asociada a un trastorno del sueño que implica que, a partir de ahora, Jorge Javier Vázquez tendrá que "dormir con maquinita".
Foto: Instagram - @jorgejaviervazquez
¿Cómo se lo ha tomado? De maravilla. "Lo celebro", asegura. "Dormir mal te hincha, eso lo sabe hasta este Papa que desquicia a los fachas y enamora a las personas de tan buena voluntad como yo".
Y es que los ronquidos del presentador se habían convertido en un problema de magnitud y no sólo referidos a la falta de descanso que implican.
"Me contó P. que en el vuelo Bruselas-Kigali, una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo. He llegado a roncar viendo a la inmensa Rosa María Sardá", confiesa en 'Lecturas'.
De hecho, busca la empatía de quienes comparte dolencia con él. "Quien sufra apnea sabe a lo que me refiero".
Mientras ya tiene la apnea severa diagnosticada, el presentador sigue haciéndose pruebas para detectar el virus que le tiene "embarazado de nueve meses" desde que volvió de África.
"Me he hecho análisis de heces -resultados en un mes-, de sangre -me han salido perfectos- y el lunes voy al urólogo porque por edad ya me toca", confiesa.
Ante tal panorama, Jorge Javier Vázquez solo pide "una colonoscopia para que me droguen de manera legal y no puedan llamarme vicioso". Al menos se lo toma con buen humor.