La drástica pero necesaria decisión de Laura Escanes

Prioridades
Toca cuidarse
Adiós, directos
Sólo en Twitch
Activa en Instagram
Una gran comunidad
Cercanía en los directos
No es el primer parón
Haters gonna hate
Volcada e implicada en sus perfiles
El hilo al completo
Prioridades

"Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme".

Toca cuidarse

Así comenzaba el hilo de tres tuits en los que Laura Escanes iba a anunciar una dura pero necesaria decisión de cara a su futuro a corto plazo.

Adiós, directos

"He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito". Se acabaron los directos en Twitch, donde la modelo ha acumulado más de 150.000 seguidores.

"Cuidar mi salud mental"

Pero, ¿cuál ha sido el motivo? La propia Laura Escanes lo ha detallado en su comunicado. "Este año he empezado a cuidar mi salud mental y, aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, esto es un paso que me hace bien".

Sólo en Twitch

Eso sí, la influencer matiza que lo único que paraliza son los directos de Twitch. "Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra".

El enigma de la princesa Charlène: enferma y lejos de Mónaco

Activa en Instagram

Especialmente activa sigue en Instagram, donde es todo un referente con más de 1,6 millones de seguidores.

Una gran comunidad

"Ha sido un año intenso en Twitch, he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros. He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito", ha señalado en su despedida, ¿definitiva?

 

Cercanía en los directos

Lo cierto es que el año que ha pasado Laura Escanes haciendo directos, ha servido para mostrar su faceta más cercana y casi vulnerable. Y a pesar de que reconocer haberlo pasado muy bien, sabe que hay momentos para todo y éste no es el de seguir con los directos.

No es el primer parón

Y es que, si alguien sabe lo duras que pueden llegar a ser las redes sociales, es la propia Laura Escanes. El pasado mes de agosto, la modelo decidió estar "desconectada de las redes unas semanas" y así lo hizo.

Haters gonna hate

Comentarios fuera de tono, críticas a su matrimonio con Risto Mejide o a su forma de hacer las cosas, hicieron que Laura Escanes estallara y optara por parar un tiempo.

Volcada e implicada en sus perfiles

A pesar de que los motivos para abandonar Twitch no parezcan los mismos, el resultado sí lo es. Y es que la dedicación que le ofrece la modelo a las redes sociales, compaginándolo con su papel de madre y otros trabajos, es agotador.

El hilo al completo

De hecho, no hay más que echar un ojo a las respuestas de su comunicado, para ver que sus seguidores lo han tomado con comprensión y empatía, deseándole lo mejor, decida volver o no a la plataforma de directos. Como dicen los más sabios de cualquier lugar, "la salud es lo primero", y parece que Laura Escanes tiene claro que así es.

La nueva 'ilusión' de Amelia Bono: ¿amor a la vista?

Más para ti