La carta de Joana Sanz anunciando su separación de Dani Alves
Joana Sanz ha dado el paso. Y parece que no hay marcha atrás: se va a separar de Dani Alves, tras pasar dos de los peores meses de su vida.
Y es que fue el 20 de enero de 2023 cuando el ex futbolista del Barcelona era detenido por una presunta violación por la que, de momento, sigue en la cárcel a la espera de juicio.
Pues bien, lo que en un principio fue un apoyo absoluto a su pareja, a los pocos días se convirtió en dudas y en un borrado masivo de fotos juntos en redes sociales.
El paso definitivo ha llegado a días de que comience la primavera y ha sido la propia Joana Sanz quien lo ha anunciado a través de Instagram y de una de las formas más originales que se podía hacer: de puño y letra.
De hecho, si no fuera una ruptura, el gesto de la modelo tinerfeña es tan romántico como evocador. El problema es que las palabras que recoge su carta son duras y tristes.
Foto: Instagram - @joanasanz
"Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, pero sí que muy oscuros y dolorosos", comienza la misiva.
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", continúa.
''Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo''.
Y a partir de aquí, comienza la ruptura. "Y sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", apunta.
"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", finaliza.
Contrastan los hechos de los que se acusa a Dani Alves, con la elegante despedida, en forma y fondo, que le ha regalado su ya ex pareja Joana Sanz y que se ha llevado el aplauso y apoyo generalizado en Instagram.
Foto: Instagram - @joanasanz