La candidatura política que apoya Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se sincera
Carta a una política
La sorpresa de la legislatura
Candidata casi unánime
¿MD por IG?
Mejor por Lecturas
Admirador de sus zascas
¿Sin voto al PSOE?
Falta año y medio
Jorge Javier Vázquez se sincera

"Me gusta Yolanda"

 

Carta a una política

Sí, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog en 'Lecturas' para confesar su admiración por la cara reconocible de la izquierda en España: Yolanda Díaz.

La sorpresa de la legislatura

La actual ministra de Trabajo y Economía Social se ha destapado como una política dialogante, tranquila y altamente preparada y se postula como candidata de Unidas Podemos a las Elecciones Generales de 2023.

 

Candidata casi unánime

A falta de año y medio para los comicios, el presentador de 'Sálvame' no ha dudado en señalar su admiración por la política gallega.

¿MD por IG?

"Sigo a Yolanda Díaz en IG y muchas veces me han dado ganas de escribirle un mensaje por privado para animarla", confiesa en su columna.

"Gracias"

Pero, ¿qué le diría en ese mensaje? También lo ha confesado. "Darle las gracias por lo que está haciendo. Por haberme devuelto la ilusión".

Mejor por Lecturas

Y en tal caso, ¿por qué no lo ha hecho? Básicamente, "me ha dado vergüenza, así que lo hago por aquí. Me gusta Yolanda".

Admirador de sus zascas

La carta no puede ser más sincera y para exponer sus motivos, alude a algo que ha convertido a Yolanda Díaz en el azote de la derecha en el Congreso: sus zascas.

Yolanda Díaz: pasado, presente y futuro

"Señores encorbatados..."

"Disfruto cuando la veo enfrentarse a señores encorbatados que la miran como perdonándole la vida. Esos mismos señores que cuando empieza a ridiculizarlos con datos y verdades como puños están deseando que el chaparrón termine cuanto antes para ahogar sus penas en el bar del Congreso o en el Senado".

"Más aquelarres y menos perdonavidas"

Así las cosas, Jorge Javier Vázquez despide su misiva con su "más sincera admiración", y pidiendo "más aquelarres y menos perdonavidas"

¿Sin voto al PSOE?

¿Esto qué significa? Pues significa que uno de los rostros más reconocibles de los votantes socialistas, estaba desilusionado con las políticas del PSOE.

 

 

 

Falta año y medio

Ahora, de aquí a las Elecciones Generales pueden pasar muchas cosas pero que alguien tan influyente como el presentador de 'Sálvame' declare su admiración a la líder de Unidas Podemos es sintomático.

¿Qué han estudiado nuestros políticos?

Más para ti