Kiko Rivera pierde un gran contrato... ¡por dar una patada a una fan en pleno concierto!
Ha sido una de las imágenes de la semana. Kiko Rivera, en pleno concierto, se acerca a uno de los espectadores que está cerca del escenario y le da una patada.
Foto: Instagram - @riverakiko
La cara de los presentes era un poema pero el artista siguió cantando como si no hubiera pasado nada, al más puro estilo estrella de rock de antaño.
Foto: Instagram - @riverakiko
Eso sí, al final sí que ha pasado algo y es que Kiko Rivera habría perdido un gran contrato por este desafortunado incidente.
Lo ha contado Miguel Frigenti en 'Sálvame', asegurando que Kiko Rivera "habría firmado un contrato muy grande para tener un programa semanal en un podcast bastante importante en este país. Debido a esa patada, la organización ha decidido cancelarle el contrato y se ha quedado sin programa".
Y ya que en 'Sálvame' estaban metidos en harina, Laura Fa quiso recordar que ella misma y una compañera tuvieron un encontronazo parecido con Kiko Rivera hace años, cuando trabajaba en una agencia.
Foto: Instagram - @riverakiko
ADEMÁS: Varapalo ibicenco para Leo Messi por valor de 11 millones de euros
Ocurrió en el aeropuerto, donde Laura Fa recuerda que "nos dio un manotazo. Tiene puntos que se le va el control y yo lo he vivido en mis carnes", afirma.
Foto: Instagram - @riverakiko
Desde 'Sálvame' confirman que Kiko Rivera habría declinado entrar por teléfono en directo para dar su versión de los hechos.
Foto: Instagram - @riverakiko
Lo que sí ha hecho el cantante es compartir varios Stories de Instagram, para mostrar la cercanía que tiene con sus fans. En los mismos, se ve a Kiko Rivera, al final del concierto, atendiendo a los asistentes al mismo.
Foto: Instagram - @riverakiko
"Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans", escribía el artista en sus Stories.
Foto: Instagram - @riverakiko
Para terminar, se grababa a sí mismo mostrando a cámara un gesto de incredulidad ante lo sucedido. Kiko Rivera en estado puro.
Foto: Instagram - @riverakiko