Kiko Rivera: auge y caída del hijo de Isabel Pantoja
Kiko Rivera no pasa por uno de sus mejores momentos ni personal ni profesionalmente hablando. El hijo de Isabel Pantoja lo confesaba en 'Sábado Deluxe' asegurando que "debería ir al psicólogo; estoy triste, decaído y no soy feliz. Estoy en el subsuelo". Un problema que el DJ arrastra desde hace bastante tiempo y en el que ha tenido mucho que ver una biografía llena de altibajos. Además, se ha enfrentado publicamente a su madre. ¿Cómo empezó todo? Echemos la vista atrás.
Un 9 de febrero de 1984 nace Kiko Rivera. Hijo de la cantante Isabel Pantoja y el torero Paquirri, desde el primer día, se convierte en una baby celebrity
Cuando tenía 7 meses, Paquirri muere en la plaza de toros de Pozoblanco. Isabel Pantoja se convierte en la viuda de España y Kiko Rivera en Paquirrín, apodo del que acabará renegando.
A pesar de sus posados imposibles, Kiko Rivera apuntaba a niño guapete. Además, sus hermanos, Cayetano y Fran, ya despuntaban como ídolos adolescentes y protagonistas de muchas carpetas.
Con el paso de los años, el pelo de Paquirrín se fue poniendo rubio y su naturalidad ante las cámaras, le valió la simpatía de todo un país. Si se tenía que comer un helado delante de mil fotógrafos, pues se lo comía
Abonado a Benetton y con un tazón poco favorecedor, el pequeño Paquirrín, a los 10 años, mantenía la imagen de niño achuchable y adorable.
Su paso por el Real Madrid no fue tal. Lo que hizo en el club blanco fueron las pruebas para entrar, pero no las superó. De haberlo hecho, ahora compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo, a quien solo saca un año.
Paquirrín siempre demostró ser un chico de carácter, quizás por eso probó suerte en el 'Kárate'. El kimono le luce de maravilla pero ¿por qué sacaba una cabeza a todos sus compañeros?
A los 14 años, en plena pubertad, es lógico que los estilismos más habituales en Paquirrín y cualquier niño de esa edad, sean deportivos. Lo que no es normal es que lleve tanto equipaje, ¿verdad?
No le cogió el Real Madrid pero siempre queda la pachanga con los amigos. Ahora, si ni con ellos sales de titular, complicado que tengas minutos en el Santiago Bernabéu.
Con 17 años, la fama de mal estudiante y fiestero de Paquirrín empieza a crecer como la espuma.
Diego Gómez ha sido uno de los padrastros que mejor huella ha dejado a Kiko Rivera. De hecho, aunque rompió con su madre en 2003, han mantenido la relación, incluso ha ido al bautizo de los hijos de Kiko Rivera.
Sevillano hasta el tuétano, Kiko siempre ha estado muy vinculado a la Semana Santa, en la que ha participado hasta como miembro de la banda de música. Qué bien le queda el traje de marinero.
La época no ayudaba en lo estilístico pero es que Kiko tampoco ayudaba con sus locas combinaciones. Eso sí, a sus 21 años dominaba los medios como pocos.
Cuando empieza a perder pelo de forma alarmante, opta por gorras y gorros de lana. Un complemento que le sigue acompañando hoy en día. Y sí, también sigue siendo muy fan de la comida rápida.
Kikonunca ha ocultado que es demasiado vago como para hacer deporte. A los 22 años, su figura empezaba a tomar la oronda forma que ha tenido la última década.
Una de las ventajas del mundo del toro es la posibilidad de acceder a caballos, con mayor facilidad que cualquiera. Las cosas como son, la planta de Curro Jiménez la tiene. Eso sí, podría haber metido la lengua.
Es lo estipulado, ¿no? Cuando bajas del caballo, cubata, cigarro y la Cuore del mes de mayo.
El momento Narcos que tuvo Kiko Rivera con este estilismo es impagable.
Aún con 22 años, la foto aérea de Kiko Rivera le delata. Calvicie inminente y una relación con los medios que irá a más, en un tira y afloja de exclusivas y entrevistas que aún tiene vigencia.
Dicen que en la playa todo vale. Mentira. Este look está penado con cárcel en más de 50 países. Por suerte para él, en Miami está permitido. Si te sangran los ojos, échate suero.
Una constante en la vida de Kiko Rivera ha sido su amor por el mar, las playas y el agua. Cuando te pillan tan cerca de casa, es lógico.
A sus 23 años, el currículum de conquistas de Kiko Rivera ya era extenso. El hijo de la Tonadillera era un trampolín para salir en Interviú y él, encantado de la vida.
Con 26 años, Kiko Rivera aún mantenía un estilo clásico en sus looks. De hecho, el traje de la foto le echa unos cuantos años más encima
Incluso yendo de sport, el joven Kiko Rivera aparentaba más edad de la que tenía. Por aquella época, se le relacionó con famosas como Yola Berrocal y Nuria Bermúdez.
Si ha habido una constante en la vida de Kiko Rivera, ha sido la Semana Santa. Pocas se ha perdido.
El cambio de imagen, de estilo y la eclosion de Kiko Rivera como celebrity, llegó tras su paso por 'Sé lo que hicisteis'. Fue en 2009 y, desde ese momento, su fama se disparó
Mediaset vio el filón y contó con Kiko Rivera para 'Supervivientes' o 'Tú sí que vales'. Por aquel entonces, ya empezó a cambiar algo su estilo, dándole un toque más acorde a sus 28 años
Mientras las televisiones se lo rifaban. Kiko Rivera seguía adelante con su trabajo como DJ y cantante.
Lo que empezó como algo informal, se convirtió en algo con continuidad y repercusión. A estas alturas, Kiko Rivera ya acumulaba 4 exitazos: 'Quítate el top', 'Victory', 'Así soy yo' y 'Chica loca'
A medida que va cumpliendo años, su figura se va volviendo más oronda y sus formas más curvilíneas. La vida sedentaria y la falta de deporte, hacen que llegue a tener problemas de gota.
Tras irse a Honduras, donde abandona a las primeras de cambio, repite reality en Telecinco con 'GH VIP'
Sólo pasó 15 días en Guadalix, pero fueron suficientes para que Belén Esteban dijera que nunca había visto comer a nadie tanto como a Kiko Rivera. Años después, se resarció de ello concursando en 'GH Dúo' donde llegó a ser finalista.
Convertido en un cantante de éxito, un DJ reclamado y una de las celebrities más buscadas, Kiko Rivera decide que es hora de cambiar.
Su exceso de peso se puede convertir en un problema de salud y apuesta por pasar por quirófano para ponerse un balón gástrico
El resultado es instantáneo. Él mismo, desde su exitoso canal de Youtube, va contando su evolución y como pasa de devorar en la mesa a comer un 20% de la cantidad que tomaba antes
Instagram, donde supera los 361.000 seguidores, también es testigo del cambio radical que ha sufrido el cantante en lo físico
Cómo será la cosa que hasta se anima a hacerse un selfie en topless en el baño. A lo Kardashian
Y ahora Kiko Rivera parece tener todo para ser feliz. Tres hijos, pareja estable y hasta éxito (con el permiso del COVID-19) en los escenarios. ¡Mucho ánimo, Kiko!
Más para ti
No te pierdas

