Karen McDougal, la modelo Playboy que amenaza a Trump con una segunda causa penal
Los problemas se multiplican para Donald Trump quien puede ver cómo sus causas penales son duplicadas si la confesión de Karen McDougal es considerada constitutiva de delito por parte del Alvin Bragg, fiscal del distrito de Manhattan quien investiga los hechos.
Karen McDougal, ex modelo Playboy, asegura que entre 2006 y 2007 mantuvo una relación extramatrimonial con el ex presidente de Estados Unidos.
Tal y como recoge 'The Wall Street Journal', y al igual que ha pasado con Stormy Daniels, Alvin Bragg está investigando un presunto soborno de Donald Trump a la modelo, para evitar que ésta contara la aventura en los medios de comunicación.
El Gran Jurado de Manhattan, el mismo que votó a favor de imputar a Donald Trump por el soborno a Stormy Daniels, escuchó la declaración de dos testigos que ofrecieron información y datos sobre el caso de Karen McDougal.
A tenor de las similitudes de ambos casos, todo apunta a que el caso Karen McDougal conseguirá volver a sentar a Donald Trump en el banquillo de los acusados.
De hecho, las pesquisas indican que a Stormy Daniels le habría pagado 130.000 dólares por su silencio, mientras que con Karen McDougal habría elevado esa cifra a 150.000 dólares.
Como apunta 'The Wall Street Journal', Karen McDougal, Playmate del Año 1998, habría alcanzado un acuerdo para vender la exclusiva de su aventura con Donald Trump a 'The National Enquirer'.
La cifra que dan desde 'The Wall Street Journal' es de 150.000 dólares y la fecha en la que se habría cerrado el acuerdo fue 2016, en plena campaña electoral que acabó llevando a Donald Trump a la Casa Blanca.
El inquietante parecido entre Barron Trump y su famoso padre
Como se puede comprobar fácilmente, 'The National Enquirer' jamás llegó a publicar esta información, a pesar de haber pagado por ella a Karen McDougal .
Desde 'The Wall Street Journal' apuntan a que Donald Trump y la empresa matriz de 'The National Enquirer', American Media Inc., habrían alcanzado un acuerdo para que la información no viera la luz.
David Pecker, ex presidente de American Media Inc., era amigo personal de Donald Trump.
Según el citado medio, durante la investigación del caso de Stormy Daniels, en 2018, también se investigó el presunto soborno a Karen McDougal.
Aseguran en 'The Wall Street Journal' que el asunto no llegó a los juzgados porque American Media Inc. cooperó con la Fiscalía, admitiendo el pago de 150.000 dólares a la playmate, en colaboración con miembros de la campaña electoral de Donald Trump.
El objetivo era obvio, evitar que esa aventura viera la luz, lo cual podría haber afectado de forma directa a la campaña electoral y, por tanto, al resultado final de las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos.
El asunto no llegaría a salpicar a Donald Trump porque su abogado, Michael Cohen (en la foto, en el centro), se declararía culpable de los hechos, lo que le llevó a prisión en el año 2019.
Parece que la cárcel hizo cambiar de opinión a Michael Cohen quien se ha convertido en uno de los principales informadores y testimonios de Alvin Bragg, derivando en la sonada imputación del ex presidente de Estados Unidos.
El 'Glaciar del Fin del Mundo' está en proceso de colapso y eso es muy grave