Joaquín Prat se separa

Tras doce años juntos
Verano separados
Lo cuentan en 'Semana'
Un hijo en común
Nació en 2015
Fin a una etapa
Segunda separación
En 'El programa de Ana Rosa'
También en Cuatro
Tiempo al tiempo
Tras doce años juntos

La noticia la adelanta en exclusiva la revista 'Semana': el presentador de 'Cuatro al día', Joaquín Prat, y su pareja, Yolanda Bravo, se separan tras doce años juntos y un hijo en común.

Verano separados

Según cuentan en dicha publicación, el periodista ya habría pasado las vacaciones de verano en Mallorca, con su familia pero sin Yolanda Bravo.

Lo cuentan en 'Semana'

"Este verano se le ha podido ver en altamar junto a sus sobrinos, su hijo o su madre", apuntan desde 'Semana', "entorno que le ha ayudado a olvidar el mal momento sentimental al que estaba haciendo frente".

Un hijo en común

Aún sin confirmación oficial, la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo llega doce años después de que, en 2009, comenzaran una relación que cuenta con un bebé nacido en 2015.

Nació en 2015

El pequeño Joaquín Jr. llegaba al mundo convirtiéndose en el cuarto hijo para Yolanda Bravo (tenía tres hijas de una anterior relación) y primero para el presentador de 'Cuatro al día'.

Fin a una etapa

Tras doce años de discreta relación, la pareja pone punto y final a su historia de amor que, ahora, continuará de otra manera en las tareas de crianza y educación del hijo que tienen en común.

Segunda separación

Tanto para Yolanda Bravo como para Joaquín Prat, esta es la segunda separación sentimental. En el caso del periodista, estuvo casado cinco años con Paula Gómez, de la que se separó en el año 2009.

En 'El programa de Ana Rosa'

En el terreno profesional, Joaquín Prat copresenta en Telecinco 'El programa de Ana Rosa', uno de los formatos más potentes de las mañanas televisivas liderado por la periodista Ana Rosa Quintana.

También en Cuatro

Además, de lunes a viernes, Joaquín Prat presenta 'Cuatro al día', programa de actualidad en la segunda cadena de Mediaset, Cuatro.

Tiempo al tiempo

Proyectos profesionales en los que se refugiará mientras supera este delicado momento personal.

Más para ti