Jesús Castro, las redes sociales y miles de propuestas indecentes
Mucho ha llovido desde que Jesús Castro saltara a la primera línea interpretativa de España con su debut y papel protagonista en 'El Niño', la película de Daniel Monzón. Corría el año 2014.
Desde entonces, el actor no sólo ha aparecido en proyectos como 'La Isla Mínima' o 'El Príncipe', sino que se ha convertido en objeto de deseo de decenas de miles de fans que, a diario, se lo hacen saber a través de redes sociales.
Así lo ha confesado el actor en una entrevista para 'Teleshow', donde ha puesto algunos ejemplos, los más suaves, de algunas de las proposiciones indecentes que le llegan a diario a sus notificaciones.
"Me escriben chicos y chicas, todo el mundo. En la gran mayoría es para darme la enhorabuena", pero otro alto porcentaje, miles de ellos según el actor, deja aparcado su talento como actor para centrarse en sus atributos físicos.
Foto: Netflix
"Te doy un cheque en blanco, tú vas a ser el papé de mi hijo pero aún no lo sabes", confiesa Jesús Castro que le han llegado a proponer, en uno de los mensajes más directos que ha recibido.
Foto: Netflix
El bulo que persigue a Álvaro Morte
¿Y cómo se lo toma el actor? Pues con la mejor de sus sonrisas y amabilidad infinita, según confiesa en la entrevista.
Eso sí, no responde pero sí da 'Me Gusta' a estos comentarios para hacer saber que les lee y valora sus comentarios, aunque algunos no sean aptos para menores.
Foto: Netflix
"Creo que hay que ser agradecido con la gente que está ahí y pierde un poco de su tiempo en ti", afirma a 'Teleshow'.
Por cierto, Jesús Castro es uno de los protagonistas de 'Diario de un Gigoló', una serie de Netflix en la que muestra su escultural cuerpo y que ha propiciado un aumento notable de este tipo de mensajes.
Y es que tener una serie en la que luces cuerpazo, ojazos y músculos en casi 200 países tiene este tipo de curiosas consecuencias.
Foto: Netflix
El accidente en pleno rodaje que pudo costar la vida a Miguel Herrán