Jesulín de Ubrique salta la banca en 'MasterChef Celebrity': salario récord para el torero
Hubo un tiempo en que Jesulín de Ubrique llenaba plazas de toda España, toreaba seis toros y se llevaba un dineral a casa por jugarse la vida. Pero el tiempo pasa y el torero, a sus 49 años, prefiere otras formas más sencillas y menos peligrosas de ganar dinero: la televisión.
A pesar de llevar años apartado de la luz pública, Jesús Janeiro Bazán (su verdadero nombre) sigue siendo un caramelito para cualquier programa de televisión. Jesulín lo sabe y parece dispuesto a aprovecharlo al máximo.
De hecho, una vez que ha decidido que vuelve a la tele, parece dispuesto a hacerlo a lo grande, como en su época de torero, pasando el cepillos por TVE, Atresmedia y Mediaset.
Confirmado como concursante estrella de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', lo que no se sabía hasta ahora era el salario que iba a percibir por ponerse el delantal y soportar los veredictos de Jordi, Pepe y Samantha.
Ha sido 'Informalia' el medio que ha confirmado que el ex torero se irá a 30.000 euros por cada programa en el que participe. Con un salario con tantos ceros, las críticas del jurado son mucho más llevaderas.
Aunque antes de comenzar a cocinar, Jesús Janeiro pasará por San Sebastián de los Reyes y 'El Camino a Casa', el nuevo programa de laSexta, presentado por Albert Espinosa.
Foto: El Camino a Casa - Atresmedia
El torero será el primer invitado del nuevo espacio, lo que implica que se habrá llevado un buen dinero, aunque no se han confirmado cifras.
Foto: El Camino a Casa - Atresmedia
Y para terminar, la gran sorpresa: el regreso de Jesulín de Ubrique a Telecinco, la cadena con la que, históricamente, ha tenido encontronazos de todo tipo.
Foto: El Camino a Casa - Atresmedia
Jesulín de Ubrique será el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi Casa es la Tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne, que vuelve por todo lo alto.
Foto: Mi casa es la Tuya - Mediaset (Youtube)
Las cifras de las que hablan medios como Informalia apuntan a 100.000 euros, la cantidad que podría haber pagado Mediaset por volver a tener a Jesulín de Ubrique en su parrilla.
Foto: El Camino a Casa - Atresmedia
Dicho lo cual, Jesulín de Ubrique ha cambiado las vueltas al ruedo por las vueltas a los platós y, a día de hoy, es complicado saber cuál de las dos conlleva más riesgos. Suerte y al plató, maestro.