Inesperada y dolorosa muerte de Lance Reddick ('The Wire', 'John Wick'), a los 60 años
Lance Reddick, un clásico de clásicos de cine y televisión, ha sido encontrado sin vida en su casa de Studio City, en Los Ángeles, este viernes 17 de marzo, en torno a las 09:30 horas.
A la espera de confirmación oficial, en TMZ apuntan a que las causas de la muerte del conocido actor han sido naturales, a pesar de que Lance Reddick tenía 60 años (nació en junio de 1962)
Lo más doloroso del asunto es que, apenas horas antes de fallecer, el actor había compartido una foto en Instagram, en la que se le veía tranquilo y relajado junto a sus perros.
"Dentro y fuera de la pantalla, no es de extrañar que me encante mimar a los perros", apuntaba Lance Reddick en su último mensaje en redes sociales.
Foto: Instagram - @thereallancereddick
Durante las semanas previas, el actor había participado en las convocatorias de prensa de John Wick 4, donde da vida a Charon.
No obstante, como recoge TMZ, el actor se ausentó de la premiere de John Wick 4 en Nueva York, celebrada el 15 de marzo, dos días antes de su fallecimiento.
El actor compartió, ese mismo día, un vídeo grabado en casa, junto a sus perros, pero no contaba los motivos por los que no fue a la presentación de la película.
A la espera de confirmación de la causa de fallecimiento, con Lance Reddick se va un pedazo de actor, una leyenda de la televisión y un tipo que hizo de los personajes de rictus serio un arte.
Ha sido la saga John Wick la que le dio la fama a nivel mundial y mainstream, gracias a Charon, el educadísimo y formal recepcionista del Continental.
No obstante, es la filmografía televisiva de Lance Reddick la que asusta pues ha participado en varias de las mejores series de la historia del siglo XXI.
Sin duda, su papel más icónico fue el de Cedric Daniels, uno de los protagonistas de 'The Wire' (Bajo Escucha / Los Vigilantes - 2002-2008, HBO), en pugna por ser la mejor serie de la historia.
Dos años antes, Lance Reddick había participado en Oz, una serie carcelaria menos conocida pero de una calidad excelsa, dando vida a Desmond Mobay.
También apareció en cuatro episodios de esa obra maestra que fue 'Perdidos' (Lost), en la piel de Matthew Abaddon o en 'Bosch', donde daba vida al jefe de policía Irvin Irving.
Curiosamente, fue la ciencia ficción y una serie revolucionaria como 'Fringe', la que dio a Lance Reddick su papel más largo. Y es que, durante 90 capítulos dio vida al memorable agente Phillip Broyles.
Ahora, más allá de cine y televisión, Lance Reddick también tuvo una prolífica carrera dando voz a personajes en videojuegos como 'Destiny', 'Qunatum Break', 'Horizon Zero Down' o John Wick Hex, entre otros muchos.
El actor deja viuda a Stephanie Day, con quien contrajo matrimonio en 2011. Y también deja sin palabras y con el corazón roto a los millones de fans que ha hecho durante su carrera. Descanse en paz.
Muere el rapero Costa Titch (28 años) tras desplomarse en pleno concierto