Hotel, lesión, lágrimas, gritos, paramédicos... ¿Qué le ha pasado a Britney Spears?
Cada vez que le ocurre algo a Britney Spears, es imposible no retrotraerse a 2007, cuando la Princesa del Pop tuvo que ser ingresada en un centro especializado por un brote psicótico.
Pero lo ocurrido recientemente en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, ha hecho que los peores fantasmas del pasado vuelvan a sobrevolar la figura de la artista.
Según recoge TMZ, Britney Spears y su nueva pareja, Paul Richard Soliz, tuvieron una acalorada pelea que hizo intervenir a los servicios de emergencia.
Foto: X - @ViralThingz
Como recoge el citado medio, tanto policía como una ambulancia tuvo que personarse en el hotel, para atender a una Britney Spears "fuera de control, llorando y con posibles cortes"
Según apunta TMZ, la pareja había estado de fiesta y bebiendo, antes de irse a la habitación donde comenzó la pelea que acabaría con una de las piernas de la artista dañada.
De hecho, la propia Britney Spears ha compartido un vídeo en Instagram en el que, efectivamente, se ve su tobillo tremendamente hinchado tras los hechos.
Foto: Instagram - @britneyspears
Famosos arrestados: las fichas policiales de las celebrities
Junto al vídeo, la artista ha compartido un comunicado con su versión de lo sucedido. "Las noticias son falsas. Me gustaría que la gente me respetase y entendiese que cada día soy más fuerte".
Ahí es cuando el mensaje se enrarece, cuando Britney Spears dice necesitar otro cepillo de dientes, un expreso y afirmar que estar con la menstruación es lo que le ha llevado a estar algo más alterada.
Foto: Instagram - @britneyspears
De hecho, también acusa a los paramédicos de presentarse en su habitación de forma ilegal, declarando sentirse "completamente acosada".
No queda ahí el asunto, pues también señala a su madre como la responsable de que los servicios de emergencias acudieran a socorrerla y que lo ocurrido se haya hecho público.
"¡Sé que mi madre estuvo involucrada! No he hablado con ella en seis meses y justo me llamó después de que esto sucediese y antes que saliera en las noticias", afirma en Instagram sobre Lynne Spears.
Britney Spears señala, de forma directa, a su madre de tenderle "una trampa, como hacía hace tiempo", antes de confirmar que no "la soporto".
Para terminar, comparte la foto de su abogado, Matthew Rosengart, de quien afirma es "como un padre" para ella, y le señala como la persona que la ayudó en la noche de los hechos.
Foto: Instagram - @britneyspears
Y por si fuera poco, la actriz sugiere que se va a mudar de California a Boston, para terminar su mensaje con un curioso "peace" que no responde en absoluto a lo sucedido, ni al espíritu de sus mensajes.
Escándalos: famosos y famosas españoles que pasaron por la cárcel