Nick Carter, destrozado, rompe su silencio tras la muerte de su hermano Aaron Carter
Tras la muerte de Aaron Carter, muchas miradas se habían puesto, directamente, en Nick Carter y la relación distante que ambos hermanos mantenían.
Apenas 24 horas después del fallecimiento de Aaron Carter, el propio Nick Carter ha roto su silencio en Instagram, confirmando esas desavenencias, pero dejando claro que le adoraba.
"Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", iniciaba su despedida.
"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día pudiera tomar un camino saludable y encontrar la ayuda que necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo de una pérdida", ha señalado.
"Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", ha apuntado Nick Carter, confirmando los problemas de su hermano.
"Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie puede imaginar. Te quiero, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de, finalmente, tener la paz que no encontraste en vida", ha finalizado.
El mensaje más complicado que jamás ha compartido Nick Carter en redes sociales, ha venido derivado de una prematura muerte que a todo el mundo ha pillado a pie cambiado.
Ha sido TMZ el medi0 que ha dado la exclusiva, confirmando que el cantante, hermano de Nick Carter (en la foto), ha sido encontrado muerto, este sábado 5 de noviembre, en su casa de Lancaster, California (Estados Unidos).
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles, desplazado hasta el hogar del cantante, ha confirmado al citado medio que el cuidador de la casa encontró el cuerpo del cantante en la bañera y, rápidamente, avisó a la policía.
Por el momento, no se ha confirmado la causa de la muerte, pues las autoridades investigan lo ocurrido, a la espera del informe del forense.
No obstante, TMZ sí ha podido hablar con la prometida de Aaron Carter, Melanie Martin, con quien tenía un hijo, Prince Lyric Carter, que este mes de noviembre cumplía su primer año.
"Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser una experiencia criar a un hijo sin su padre. Todavía estamos en proceso de aceptar esta dura realidad", ha comentado a TMZ.
Aaron Carter saltó a la fama como cantante pop, a finales de los 90, aunque su nombre siempre estuvo vinculado al de su hermano, Nick Carter, uno de los Backstreet Boys.
De hecho, Aaron Carter llegó a compartir varias giras con Backstreet Boys y también con Britney Spears.
A pesar de la alargada sombra de Nick Carter, el joven Aaron supo labrarse una carrera en solitario y precoz, pues su primer álbum, 'Aaron Carter', vendería más de un millón de copias en 1997. Tenía 9 años.
Autopsias de famosos que dejaron sin palabras a los forenses
Tres años más tarde, 'Aaron's Party', su segundo álbum de estudio, llegó a triplicar esa cifra, con tres millones de copias vendidas. Con tan sólo 12 años, era una estrella que brillaba con luz propia.
A lo largo de su carrera, Aaron Carter lanzaría tres álbumes de estudio más: 'Oh, Aaron' (2001), 'Another Earthquake' (2002) y 'Love' (2018). En la foto, junto a su madre, y sus tres hermanos (Leslie, Angel y Nick)
En paralelo, el cantante también hacía sus pinitos en televisión, con apariciones en series de éxito como 'Lizzie McGuire' (En la foto, junto a Hilary Duff) o 'Sabrina, Cosas de Brujas' (Sabrina, the Teenage Witch / Sabrina, la bruja adolescente).
Por desgracia, los últimos años de su vida estuvieron más marcados por la polémica que por su carrera musical.
Como él mismo había contado en varias ocasiones en sus directos en redes sociales, había tenido problemas serios de salud mental.
De hecho, Aaron Carter nunca ha ocultado que había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad.
Tampoco tuvo problemas en reconocer que, durante años, ha batallado contra el abusos de sustancias ilegales que le han llevado a rehabilitación en varias ocasiones.
Si estas patologías han tenido algo que ver con su fallecimiento, se sabrá en los próximos días. Sea como sea, descanse en paz, Aaron Carter.