¿Por qué Mediaset y Sofía Suescun han roto?

Todo empezó en 2015
La Reina de los Realities
Rostro habitual de Mediaset
Animal televisivo
¿Se rompió el amor?
Desaparecida como Ylenia
¿Qué ha ocurrido?
No sin mi agencia
Rostros de la casa
Fiel a Inmanagement Agency
Defendida en redes
#JusticiaParaSofia
¿Habrá reconciliación?
Todo empezó en 2015

Corría el año 2015 cuando Sofía Suescun entró en 'Gran Hermano 16'. Con tan sólo 19 años, demostró tener más tablas que una folclórica en televisión, ganó la edición del reality y se convirtió en el ojito derecho de Mediaset.

La Reina de los Realities

Desde entonces, han pasado más de seis años y Sofía Suescun ha pasado por todo programa de Mediaset susceptible de contar con ella.

Rostro habitual de Mediaset

Fue tronista y asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', volvió a participar en un reality como 'Supervivientes 2018' y volvió a llevarse la victoria por aclamación.

 

Animal televisivo

Además, ha sido una habitual colaboradora en otras ediciones de 'Supervivientes' o en realities como 'La Isla de las Tentaciones' o 'La Casa Fuerte'.

¿Se rompió el amor?

Pues bien, parece que el matrimonio Suescun/Mediaset ha llegado a su fin. De hecho, hace tiempo que 'La Reina de los Realities', no aparece en programa alguno de la casa. Ni siquiera de Cuatro.

Desaparecida como Ylenia

Es cierto que este verano se emitió 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition', pero eran programas que se habían grabado un año antes.

¿Qué ha ocurrido?

En tal caso, ¿cuál es el motivo de esta repentina desaparición? Ha sido Bluper quien lo ha desvelado y tiene su complicación.

No sin mi agencia

Desde el conocido medio digital aseguran que la joven pamplonesa, de 25 años, habría rechazado trabajar con Like U Managemente, la agencia de representación de influencers de Mediaset.

 

Rostros de la casa

Esta agencia lleva los nombres más potentes de la casa. Desde Jorge Javier Vázquez, a Sandra Barneda, pasando por Carlos Sobera o Nuria Marín, entre otros muchos.

Fiel a Inmanagement Agency

A pesar de la potente cartera de nombres de Like U Management, Sofía Suescun habría rechazado su propuesta para continuar con Inmanagement Agency, donde comparte representación con gente como Dulceida, Susana Molina o Laura Matamoros.

Defendida en redes

El asunto ha pasado a mayores cuando ha llegado a los fans de Sofía Suescun, que se cuentan por millones, viendo la suma de seguidores que tiene entre todas sus redes sociales.

#JusticiaParaSofia

De hecho, el hashtag #JusticiaParaSofia está teniendo una relevancia notable en redes y es la herramienta que están usando los fans de Sofía para recordar que la joven pamplonesa ha sido pieza clave en el éxito de muchos formatos de Mediaset en el último lustro.

 

 

¿Habrá reconciliación?

Conociendo a los implicados en el asunto, parece lógico pensar que todo se acabará solucionando donde se solucionan este tipo de conflictos: en un 'Sábado Deluxe' y con un pase al próximo reality de turno. A ambas partes les conviene llevarse bien pues el entendimiento ha sido total y fructífero durante más de seis años.

La nueva pareja de Broncano quizás te sorprenda