Ha muerto Tico Medina

A los 86 años
Un genio llamado Tico Medina
Gran experiencia
Grandes entrevistas
Triste pérdida
Mensajes en redes
Maestro
Adiós a un genio
A los 86 años

Ha muerto el periodista Tico Medina a los 86 años y es momento de recordar su trayectoria. Nacido en la localidad granadina de Píñar, el español trabajó como corresponsal de México en Televisión Española, en la agencia Efe y en otros medios como 'Pueblo', '¡HOLA!' o 'Antena 3'.

Un genio llamado Tico Medina

Premio Ondas en 1961 y merecedor de la Medalla de Andalucía en 2008 y de la Medalla al Mérito en el Trabajo en 2017, el andaluz se marcha dejando atrás una carrera profesional llena de éxitos que será recordada en el tiempo.

Gran experiencia

Durante sus últimos años, Tico Medina colaboró en el programa radiofónico 'Herrera en COPE', siendo esta una de sus últimas colaboraciones en medios.

Grandes entrevistas

También trabajó como reportero para el diario 'ABC' entrevistando a personalidades como el rey Juan Carlos I, Fidel Castro o Salvador Dalí.

Triste pérdida

Maestro de periodistas, la carrera de Tico Medina será recordada por miles de profesionales, colegas de profesión y amigos que hoy lloran su muerte.

Mensajes en redes

"Ha fallecido Tico Medina, reportero que marcó una importante etapa del periodismo español. En Pueblo, TVE, Ideal, Hola y Antena 3, entre otros innumerables medios, dejo la impronta de su buen hacer. Gran periodista y gran persona. Descansa en paz, maestro", ha dicho el periodista Antonio San José a través de las redes sociales.

Maestro

Fue un "maestro de periodistas, un hombre culto, amigo de sus amigos", ha añadido la periodista Rosa Villacastín con la que trabajó Tico Medina en Antena 3.

Adiós a un genio

Un genial periodista que, ahora a los 86 años, se convierte en leyenda. Descanse en paz, maestro.

Conmoción por la muerte de la joven reportera de Telemadrid María Martínez