Una mala noticia para Paz Padilla

'A simple vista', ya no se ve
Sin paciencia y sin audiencia
Más malas noticias para Paz Padilla
Navidad en casa
Ocho años de Navidades en Fuencarral
Ya hay sustituta
Crecimiento constante
Apunta a quedarse
Adiós a 'Got Talent'
Desde 2009
De Telecinco a Cuatro
De estreno en teatros
'No Ni Ná'
Influencer
¿Sin trabajo? Sin problema
Falso directo
'A simple vista', ya no se ve

El año 2021 se le está complicando a Paz Padilla en lo profesional. Eso sí, nadie se podía esperar que 'A Simple Vista', su nuevo programa en Cuatro, durara sólo dos semanas.

Sin paciencia y sin audiencia

Estrenado el 2 de noviembre, sus bajos datos de audiencia (2% de media) han condenado al programa con tan sólo 10 emisiones. Así las cosas, cuando se emitan los capítulos ya grabados, la aventura de Paz Padilla en Cuatro tocará a su fin.

Más malas noticias para Paz Padilla

El problema es que ahora, Paz Padilla, se queda sin programa fijo en Mediaset, aunque no parece que se vaya a desvincular de la cadena.

Navidad en casa

Tal y como confirmó Mediaset, Paz Padilla no será la presentadora de las galas navideñas de Mediaset este fin de año.

Ocho años de Navidades en Fuencarral

Tras ocho años como presentadora, compartiendo escenario con Joaquín Prat, la dirección habría decidido apartarla pero sí que dejaría a su compañero.

Ya hay sustituta

Es más, ya tendrían claro quién será la sustituta de Paz Padilla: Lara Álvarez. La casualidad ha querido que la gala de 2021 se grabe en Vejer de la Frontera, a escasos 50 km del Cádiz natal de Paz Padilla.

 

Crecimiento constante

La presentadora asturiana sigue creciendo en el universo Mediaset, manteniendo una imagen inmaculada y cercana a la audiencia.

 

Apunta a quedarse

Así, además de ser una cara recurrente en los realities más potentes de Mediaset, todo apunta a que será la nueva cara navideña de la casa durante los próximos años.

Adiós a 'Got Talent'

La salida de Paz Padilla de los especiales de Navidad se suma a su no renovación como jurado de 'Got Talent', donde compartía mesa con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

 

Desde 2009

Eso sí, la presentadora y cómica no se queda sin trabajo. Todo lo contrario, la gaditana mantiene su puesto como presentadora de 'Sálvame', donde ya suma 12 años en el programa.

De Telecinco a Cuatro

El problema es que, precisamente por 'Got Talent' y 'A Simple Vista', la presentadora había espaciado sus apariciones en el programa.

 

 

De estreno en teatros

Eso sí, al menos su obra de teatro, 'El humor de mi vida', estrenada a principios de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, sí está funcionando.

'No Ni Ná'

Tampoco va mal su tienda de moda en Zahara de los Atunes. 'No Ni Ná', el nombre de la tienda, también tiene como socia a su hija, Anna Ferrer.

Influencer

Y por si fuera poco, no se puede desdeñar la labor de Paz Padilla como influencer. Tanto en Tik Tok como en Instagram, la presentadora cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en cada red social.

¿Sin trabajo? Sin problema

Obviamente, esto supone una fuente ingresos adicionales y constantes que permiten afrontar la noticia de no estar en la gala navideña de Mediaset y perder su programa en Cuatro con otro talante.

 

Falso directo

Por cierto, quien piense que así puede pasar Nochebuena y Nochevieja con su hija en casa, que sepa que estas galas se graban en falso directo a principios de diciembre.

La enfermedad que hunde a Kiko Hernández

Más para ti