Gerard Piqué se ha hartado: habrá acciones legales
Que la vida de Gerard Piqué y su familia ha dado un vuelco tremendo en los últimos meses, es algo que el mundo entero conoce.
Fue el 4 de junio de 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaban su separación, en un comunicado conjunto que dejó al planeta entero en shock.
El capitán del FC Barcelona y la cantante pasaban, de un plumazo, de ser la familia perfecta, a tomar caminos separados y los rumores, persecuciones, dimes y diretes se disparaban de forma exponencial.
Tres meses después del comunicado de la separación, Gerard Piqué ha lanzado otro comunicado bien distinto, denunciando la persecución que asegura estar sufriendo, tanto él como sus hijos.
Ha sido a través de sus abogados, que han hecho llegar la misiva a los medios, con una advertencia: emprenderán acciones legales contra quienes traspase los límites.
"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", comienza el comunicado.
"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", continúa.
"Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".
"Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad".
"No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".
Para concluir, "nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".
Es decir, Gerard Piqué ha dicho basta y avisa a navegantes: quienes se pasen de la raya, tendrán consecuencias.