Fran Rivera, Lola Flores o Carmina: los fantasmas de las Semanas Santas pasadas

Carmen, Lola Flores, Fran Rivera y Eugenia
Carmina y Belén Ordóñez
Eva González, María José Suárez, Raquel Revuelta y Raquel Rodríguez
Paz Vega
Laura Valenzuela
Cayetana de Alba
Kiko Rivera y su ex novia Techi
Antonio Banderas
Federico Trillo
Victorio y Lucchino
Carmen, Lola Flores, Fran Rivera y Eugenia

Es la Semana Santa tiempo de reunión y devoción (al menos, cuando no eran tiempos de pandemia) y he aquí algunas de las fotos del pasado que lo demuestran. Imágenes en las que famosos patrios se echaban a las calles para rendir homenaje a sus santos como lo hacían Lola Flores, Carmen Flores, Fran Rivera o Eugenia Martínez de Irujo en la Sevilla de 1995.

Carmina y Belén Ordóñez

Semanas Santas del ayer que contaban con unas emocionadísimas Carmina y Belén Ordóñez en el año 2002. Ellas lloraban desde el balcón mientras veían la imagen de su santo procesionar por las calles de Sevilla.

Eva González, María José Suárez, Raquel Revuelta y Raquel Rodríguez

He aquí cuatro nombres propios del famoseo español vestidas con mantilla incluida en la Semana Santa de 2007: Eva González, María José Suárez, Raquel Revuelta y Raquel Rodríguez. Cómo han cambiado las cosas para todas ellas, por cierto.

Paz Vega

O la actriz Paz Vega en 2005, de riguroso negro y en la Semana Santa de Sevilla. Tierra donde ella nació y donde comenzó a dar sus primeros pasos como actriz (antes, incluso, de coincidir en una película con el mismísimo Adam Sandler, mira).

Laura Valenzuela

¿Recuerdas el nombre de la presentadora de la foto? Es la veterana Laura Valenzuela, historia de la televisión española, que en 1999 mostraba así su fervor y su devoción en la Semana Santa de aquel último año de los 90.

Cayetana de Alba

O la desaparecida Cayetana de Alba, la duquesa de Alba, que nunca se perdía una Semana Santa en Sevilla. Esta foto, por cierto, es del año 2009.

Kiko Rivera y su ex novia Techi

Los Pantoja también disfrutaban de la Semana Santa juntos. He aquí una foto de Kiko Rivera con su novia de entonces, Techi, desde el balcón de un McDonalds. Muy cerca de ellos estaba la madre del DJ, Isabel Pantoja. Pero, claro, era el año 2008 y entonces no se había liado la que se lió a principios de 2021.

Antonio Banderas

Antonio Banderas también es (y será) un fiel de la Semana Santa de Málaga. He aquí en una imagen en la que se viste de nazareno y dispuesto a disfrutar de la tradición en 2004.

Federico Trillo

He aquí un exministro español, Federido Trillo, vestido de nazareno y en la Semana Santa de su tierra en el año 1999. Porque a los políticos también les gusta la Semana Santa.

Victorio y Lucchino

O los diseñadores Victorio y Lucchino, dos devotos más en Sevilla en la Semana Santa de 2001.

Y ahora, ¿a que te apetecen unas ricas torrijas? Mira aquí la receta de este tradicional postre de Semana Santa paso por paso.

Más para ti