Famosos que se casaron con su primer amor

Leo Messi y Antonella Rocuzzo
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Bono y Ali Hewson
Ed Sheeran y Cherry Seaborn
Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley
Rafael Nadal y Xisca Perelló
Kathleen Rosemary Treado y Jeff Daniels
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Robin Thicke y Paula Patton
Heather Morris y Taylor Hubbell
Elizabeth Banks y Max Handelman
LeBron James y Savannah Brinson
LL Cool J y Simone Johnson
Courtney B. Vance y Angela Bassett
Ron Howard y Cheryl Howard
Samuel L. Jackson and LaTanya Richardson
Snoop Dogg y Shante Broadus
Stephen Curry y Ayesha Curry
Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Messi y Antonella se conocieron en Rosario (Argentina) cuando tenían 9 años. Y aunque estuvieron cuatro años separados, cuando Messi fue a jugar a Barcelona siendo un adolescente, una vez se reencontraron, no han vuelto a separarse. Tienen tres hijos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

¿Quién dijo que el primer amor no puede ser el único? Estos famosos que se casaron con sus parejas de infancia son la prueba de que el amor eterno existe (o casi), pues en algunos casos se acabó rompiendo. Por ejemplo, Ashton Kutcher y Mila Kunis. La pareja se conoció en el rodaje de 'Aquellos Maravillosos 70'. Él tenía 19 años, ella tenía 14 y el primer beso de Mila Kunis fue con Ashton Kutcher rodando la serie. A pesar de que separaran sus caminos, volvieron a juntarse en 2012 y ahora son una familia feliz con dos hijos: Wyatt y Dimitri.

Bono y Ali Hewson

Se conocieron con 15 años, comenzaron a salir con 16 (1976) y se casaron en 1982, cuando Bono era ya toda una estrella. Siguen juntos, felices y tienen cuatro hijos en común.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron con tan sólo 11 años, aunque no comenzaron a salir hasta 2015. Sea como sea, el cantante y la jugadora de hockey han llevado su amistad de la infancia a un nivel superior, pasando por el altar en verano de 2020

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

Una de las parejas más sólidas, consolidadas y queridas del star system. Se conocieron en durante sus tiempos de High School  y se casaron en 1989, cuando el cantante, en plena gira, se escapó con su pareja a Las Vegas donde se juraron amor eterno. Tienen cuatro hijos, siguen enamorados y están muy comprometidos con los más desfavorecidos con proyectos de importancia en su Nueva Jersey natal.

Rafael Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal ha conseguido llegar a ser el mejor tenista de la historia, junto a Roger Federer, dedicándose en cuerpo y alma al deporte. Eso sí, cuando conoció a Xisca Perelló, amiga de su hermana Maribel, no se volvió a separar de ella. Era el año 2005. Se casaron en 2019.

Kathleen Rosemary Treado y Jeff Daniels

Jeff Daniels y su esposa, Kathleen Rosemary Treado, también llevan muchos años juntos. Se conocieron en la escuela y no se han separado. Eso sí, viven en Michigan porque Jeff Daniels no quería criar a sus tres hijos en Hollywood o Nueva York.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

El futbolista galés y Emma no se separan desde que pisaban las aulas escolares. Discretos, callados y muy familiares, son padres de cuatro hijos (Alba, Nava, Axel y Xander) e inseparables en su día a día.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Lo de Miley y Liam parecía el cuento de hadas perfecto. Dos chicos Disney que se conocieron en 2010, rodando 'La última canción' (The Last Song) y que, tras varias idas y venidas, acabaron casándose en 2018. Por desgracia, su amor eterno sólo duró dos años y del cuento de hadas pasó a un par de canciones escritas por ella y que nada favorecen al actor.

Robin Thicke y Paula Patton

Corría el año 1991 cuando Robin y Paula se conocieron en la habitual fiesta teenager. El cantante tenía 14 años, mientras que Paula Patton era un año mayor. Acabaron casándose en 2005 y tuvieron un hijo. Eso sí, el amor se les rompió de tanto usarlo en 2014.

Heather Morris y Taylor Hubbell

A pesar de que fueron juntos al mismo colegio de Arizona, fue MySpace el elemento que puso en contacto a la pareja. Desde ese momento, no se separaron. Se casaron en 2015 y tienen dos hijos. La actriz de 'Glee' tenía claro que su prioridad era su marido y su familia, de ahí que haga tiempo no se la vea en cine o televisión

Elizabeth Banks y Max Handelman

La Universidad de Pensilvania unió a esta pareja cuando la actriz acababa de cumplir 18 años. Tras más de nueve años juntos, se casaron en verano de 2003 y tienen dos hijos en común: Felix y Magnus.

LeBron James y Savannah Brinson

En pleno debate sobre si Lebron es el mejor jugador de la historia de la NBA, el alma de los Lakers puede presumir de relación estable y duradera. Conoció a su esposa con 16 años, en el St. Vincent-St. Mary High School y, tras 11 años de noviazgo, se casaron en 2013. Tienes tres hijos

LL Cool J y Simone Johnson

El primo de LL Cool J les presentó cuando tenían 19 años y no se han vuelto a separar. Se casaron en 1995 en Long Island y tienen cuatro hijos juntos

Courtney B. Vance y Angela Bassett

Una de las parejas más potentes de Hollywood se conoció en la Escuela de Drama de Yale, aunque no se casaron hasta 1997. Tienen dos hijos en común

Ron Howard y Cheryl Howard

Se conocieron en el colegio y se casaron en 1975, cuando ambos tenían solo 21 años. Siguen siendo una pareja modélica en Hollywood, que ya cuenta con cuatro hijas

Samuel L. Jackson and LaTanya Richardson

En 2020 celebraron sus 50 años juntos con un post en Instagram. La pareja, casada desde 1980, lleva junta toda la vida. Tiene un hijo en común, Zoe, y siguen enamorados como el primer día.

Snoop Dogg y Shante Broadus

El cantante y su esposa se conocieron en el colegio y llevan casados desde 1997. Eso sí, su matrimonio no ha sido sencillo, incluso llegaron a solicitar el divorcio en 2004, aunque nunca llegó a firmarse. Es más, en 2008 renovaron votos en una memorable fiesta que reunió a más de 200 invitados famosos. Tienen cuatro hijos en común

Stephen Curry y Ayesha Curry

Los Curry son una de las familias más modélicas del star system. Stephen y Ayesha se conocieron en un grupo de jóvenes de la iglesia en Charlotte, donde ambos vivían. Step tenía 15 años y Ayesha tenía 14. Se casaron en 2011 y tienen tres hijos.