Famosas y famosos que se pasaron con el bronceado
No hay debate sobre los efectos nocivos del exceso de rayos solares, pero lo de la historia de las celebrities y famosos con el exceso de bronceado es algo que viene de largo. Y si no que le pregunten a Nicky Hilton, que quizás se pasó un poco con los rayos UVA para un desfile de moda en el que participó en 2004...
Diferentes tonos de naranja o marrón solo aptos para personas adoradoras de la artificialidad más exagerada. ¿Reconocen a la famosa de la foto? Sí, es Christina Aguilera en tiempos pretéritos.
Christina Aguilera ha sido siempre muy proclive a los autobronceadores y cabinas de rayos UVA. Y viéndola al lado de la nívea Liv Tyler en el desfile Primavera / Verano 2004 de Givenchy, en París, tomamos conciencia de su increíble tono.
Valentino es un clásico en las listas de las celebrities amantes del sol. Tanto como para dar nombre a su propio tono de bronceado: el bronceado Valentino.
Hubo un tiempo en el que Donatella Versace fue incluso más morena que Mariah Carey. Con el tiempo ha ido moderando sus visitas al solarium.
Lo del gusto de los diseñadores italianos por un tono de piel anaranjado lo viene a corroborar Giorgio Armani.
La época en la que el matrimonio Beckham vivió en California se pudo reflejar en un tono de piel quizás un tanto excesivo.
Es habitual que en la gala de los Oscar las estrellas quieran brillar más que la propia estatuilla. Y en la edición de 2004, en la que Charlize Theron se hizo con el galardón a mejor actriz por 'Monster', la actriz sudafricana se pasó de tono.
Muy comentado fue también en su día el color de piel de Selena Gómez en otra alfombra roja: la de la gala del MET de 2018.
Lo del Donald Trump con el color anaranjado de su piel es marca de la casa. Y ha generado mil y un memes y ríos de tinta...
¿Otra foto de Donald Trump? Podría ser por el color del pelo y de la piel, pero no. En esta ocasión tenemos en la imagen a la mismísima Geri Haliwell cuando cantaba aquello de 'It's Raining Men'.
Cuenta la leyenda que Julio Iglesias lleva años durmiendo dentro de una cabina de rayos UVA.
Ojo, porque Luis Miguel no le va a la zaga a Julio Iglesias en lo que a bronceado se refiere. ¿Cosa de divos?
No sabemos si este bronceado de Paris Hilton se debe a un exceso de toallitas autobronceadoras o al resultado de largas jornadas en el yate en sus vacaciones en Ibiza. Pero el caso es que hay que ponerse gafas para poder mirarla sin hacer daño a la vista.
Kim Kardashian invierte mucho tiempo en su físico. Aunque en esta ocasión no estuvo muy afortunada con el tono de su bronceado, más cercano al de un personaje de los Simpson que al de una gran estrella como es ella.
El político y magnate italiano Silvio Berlusconi se ha hecho a sí mismo. En todos los sentidos, también en lo que afecta a su físico, que es de todo menos natural (sobre todo en lo que afecta al color de su pelo y piel).
Además de su bigote y pañuelo en la cabeza, mítico es el intenso moreno de piel del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan.
¿Cuánto tiempo pasará Mickey Rourke para conseguir alcanzar esa tonalidad de piel un tanto churruscada? Hagan sus apuestas.
Hay quien dice que el bronceado de Sylvester Stallone todavía le dura de los años en los que iba descamisado para rodar las películas de Rambo. Será eso...
Lindsay Lohan nunca quiere pasar desapercibida. Y en ocasiones su color de piel ha ido a juego con el color pelirrojo de su pelo.
Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, también es de las que disfruta haciendo activar la melanina...
DJ Pauly D es el digno representante de todos aquellos integrantes del elenco de 'Jersey Shore' adictos a lucir, sin complejos, un color de piel de lo más artificial.