Eva Longoria abandona Hollywood
The End. Eva Longoria ha tomado una decisión con la que la mayoría del star system no estaría de acuerdo pero que, analizada fríamente, parece más que acertada: abandona Hollywood.
La actriz norteamericana lleva décadas viviendo la vorágine de Hollywood y, según confirma 'Daily Mail', habría decidido cambiar Estados Unidos por un destino mucho más tranquilo: España.
El objetivo de esta decisión es obvio, buscar un lugar donde poder vivir tranquila junto a su marido, José Bastón, y su hijo de cinco años, Santiago.
La actriz tiene claro que quiere criar a su hijo en un entorno saludable en el que no tenga la influencia de Hollywood y parece haberlo encontrado en España.
El brutal cambio físico de Liam Hemsworth para 'The Witcher'
¿Y qué sitio de España ha sido el que ha enamorado de tal manera a Eva Longoria que está dispuesta a abandonar Hollywood para trasladarse? Tan fácil como Marbella, la ciudad malagueña con la que tiene una especial conexión.
Fuente cercanas a la familia han confirmado al medio inglés que ya están enviado pertenencias a Marbella y que la decisión está tomada y es inamovible.
De hecho, Eva Longoria nunca ha ocultado su pasión por Marbella, donde pasa largas temporadas en verano y donde creó la 'Fundación Global Gift', junto a María Bravo y Antonio Banderas.
Eso sí, lo primero es vender la mansión de ocho habitaciones que la actriz tienen en Beverly Hills, por la que está pidiendo 18,9 millones de dólares.
Mientras cierra la venta millonaria, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' ya tiene otra mansión preparada en Marbella para cuando se vayan a vivir de forma definitiva.
Se trata de una vivienda que la pareja adquirió en 2023, con 1.531 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños y recién renovada y decorada por Nicolás Escánez.
La mansión de ensueño, además, tiene piscina cubierta, sauna, gimnasio de última generación y todo lo necesario para no echar de menos a Beverly Hills.
Queda claro que la diferencia entre una mujer desesperada y una madre de familia feliz es cambiar Hollywood por Marbella.