Propuestas en Netflix, HBO y más para disfrutar

Hache (Segunda temporada) - (Netflix)
Pequeñas coincidencias (Tercera temporada) - (Amazon Prime)
El Internado: Las Cumbres - (Amazon Prime)
Hierro - (Movistar +)
Explota Explota - (Amazon Prime)
Loco por ella - (Netflix)
Hache (Segunda temporada) - (Netflix)

Adriana Ugarte vuelve con la segunda temporada de 'Hache', una serie original de Netflix. En esta nueva tanda de capítulos, Helena tendrá que demostrar su valor y talento criminal para llevar el negocio ilegal de Malpica en Barcelona.

Pequeñas coincidencias (Tercera temporada) - (Amazon Prime)

Javier Veiga y Marza Hazas vuelven a la carga con esta última temporada de la serie 'Pequeñas coincidencias'. En los nuevos capítulos, Marta y Javier tendrán que apañárselas con el bebé que espera ella. Y todo salpicado con la aventura en México que quiere empezar Marta y un Javier (loco) intentando localizarla.

El Internado: Las Cumbres - (Amazon Prime)

La ficción que le dio popularidad a Ana de Armas (por cierto, lo que ha cambiado con el paso del tiempo, mira aquí) vuelve con nuevos protagonistas e historias a Amazon Prime. La serie cuenta la vida de los problemáticos alumnos de un colegio que se esconde entre las montañas, junto a un antiguo monasterio. Vivirán experiencias auténticamente escalofriantes.

Hierro - (Movistar +)

Movistar + vuelve con una segunda temporada de su exitosa 'Hierro' y con Candela Peña al frente de nuevo. La historia cuenta lo ocurrido meses después de que, en la isla de El Hierro, ocurriesen aquellos misteriosos asesinatos. Un nuevo caso de narcotráfico volverá a ser investigado por la jueza Candela Montes.

Explota Explota - (Amazon Prime)

Ingrid García-Johnson protagoniza este divertido musical español en el que da vida a María, una joven que viaja a Madrid con el sueño de convertirse en bailarina. Y todo ello al ritmo de las canciones de Rafaella Carrá (¿quién da más?)

Además: Una de sus actrices estuvo nominada a un Goya, ¿sabes quién? Mira aquí todos los nominados y nominadas de 2021

Loco por ella - (Netflix)

El director de 'El mejor verano de mi vida', Dani de la Orden, vuelve con una nueva película para Netflix. Comedia llena de romanticismo protagonizada por Susana Abaitua y Álvaro Cervantes (quien, por cierto, estuvo nominado a un premio Goya). La historia cuenta la vida de Adri, un joven que decide ingresar de manera voluntaria en un centro psiquiátrico tras saber que allí se encuentra su verdadero amor. Sin embargo, salir del centro no será tan fácil como él pensaba.

Más para ti