Artistas que fueron descubiertos por casualidad

Un golpe de suerte
El momento indicado
Gisele Bündchen
Toni Braxton
Ashton Kutcher
Harrison Ford
Natalia Portman
Johnny Depp
Pamela Anderson
Justin Bieber
Anya Taylor-Joy
Clint Eastwood
Marilyn Monroe
Sofía Vergara
Ellen Pompeo
Jennifer Lawrence
 Chris Pratt
Un golpe de suerte

El éxito en una carrera artística generalmente demanda talento, dedicación y perseverancia. No obstante, en ciertos casos, la clave puede residir simplemente en estar en el lugar y momento adecuados. A continuación, exploraremos historias de celebridades que alcanzaron la fama de manera fortuita.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

El momento indicado

El triunfo requiere comúnmente de talento, dedicación y constante perseverancia. Sin embargo, para algunos, el éxito parece residir simplemente en estar en el lugar y momento oportunos cuando se presenta una oportunidad. A continuación, examinaremos varios ejemplos de celebridades cuya fama fue resultado de circunstancias fortuitas.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan

Gisele Bündchen

Según la revista Vogue, el sueño de la famosa brasileña era ser jugadora de voleibol, pero, durante un viaje a São Paulo, fue descubierta por un cazatalentos de una agencia de modelos.

Toni Braxton

Según el diario Correio Braziliense, Braxton cantaba en el coro de la iglesia desde niña y, un día, mientras llenaba el tanque de gasolina del auto y tarareaba, el compositor Bill Pettaway la escuchó y la llamó a trabajar. Posteriormente formó el grupo 'The Braxtons' y firmó un contrato con Arista Records. Luego vino su carrera en solitario.

Ashton Kutcher

Kutcher estaba en un bar con amigos y fue invitado a un concurso de modelos. Ganó la selección y se convirtió en un rostro conocido, al punto que se le abrieron las puertas de Hollywood, publicó el portal Notícias ao Minuto.

Harrison Ford

Ya había intentado actuar pero no tuvo éxito. Entonces se puso a trabajar como carpintero, cuando conoció a un cliente especial que le pidió que arreglara cerraduras. Según el sitio SIC Notícias de Portugal, fue el director George Lucas, quien pronto lo invitó a actuar en la película 'American Graffiti' (1973) y, más tarde, a ser Hans Solo. , en la saga 'Star Wars' (1977).

 

Además: ¿Se ha quedado ciego Elton John?

Natalia Portman

A los 10 años, estaba en una pizzería con su madre, cuando un agente de una marca de belleza la invitó a ser modelo de la marca. Ella aceptó, pero ya advirtió que su objetivo era ser actriz. Según la revista Roling Stones, dos años después fue invitada por el director Luc Besson a su primera película, 'Léon' (1994).

Johnny Depp

Según el sitio web Terra, Depp tenía una banda de rock y eso era con lo único que pretendía trabajar. Sin éxito, se mudó a Los Ángeles y su amigo Nicolas Cage lo animó a dedicarse a la actuación. Luego consiguió su primer papel en 'Pesadilla en Elm Street' (1984).

Pamela Anderson

Estaba animando un partido cuando su rostro fue filmado y apareció en la pantalla. Con sólo 19 años, fue invitada a ser la cara publicitaria de una marca de cerveza, según el sitio web SAPO PT. Su fama llegó con su ensayo para la revista Playboy y con su actuación en la serie 'Baywatch' (Los vigilantes de la playa / Guardianes de la bahía) (1989).

Justin Bieber

Según Gshow, como muchos artistas, Bieber fue descubierto en YouTube. Con 13 años y con un repertorio bien elegido, no pasó mucho tiempo para que sus videos comenzaran a viralizarse hasta el punto de que el empresario Scooter Braun conoció su trabajo y lo invitó a firmar un contrato.

Además: 15 series súper premiadas para hacer un maratón

Anya Taylor-Joy

Según la revista VEJA, la actriz de 'Gambito de dama' (2020) estaba en la calle cuando fue descubierta por una agencia de modelos. Después de modelar, tomó vuelo y se convirtió en la actriz premiada que hoy nos encanta.

Clint Eastwood

Mientras servía en el ejército, Eastwood sobrevivió a un accidente aéreo que se estrelló en el Océano Pacífico. En su momento, según el portal Notícias ao Minuto, concedió algunas entrevistas, y en una de ellas llamó la atención de los agentes de Hollywood por su soltura y atractivo. No pasó mucho tiempo antes de que llegara la invitación a actuar.

Marilyn Monroe

Todavía se llamaba Norma Jean cuando fue fotografiada en su ambiente de trabajo para la publicidad de la empresa, informó el diario Folha de São Paulo. Poco después comenzó su carrera como modelo pin-up y sus fotografías fueron publicadas en Playbo y. A partir de ahí todo fue cuesta arriba.

 

Además: Richard Gere reinventa su vida en Madrid

Sofía Vergara

Según la revista Quem, la colombiana estudiaba Odontología y estaba con unos amigos en la playa cuando llamó la atención de un fotógrafo de moda, quien la invitó a visitar la agencia de modelos. Gracias a esta oportunidad, finalmente ella abandonó la idea de ser dentista.

Ellen Pompeo

Antes de ser famosa, la estrella de la serie 'Grey's Anatomy' trabajaba como bartender cuando fue descubierta por un agente de modelos. Se hizo conocida después de campañas para L'Oreal y Citibank, de ahí pasó a la carrera de actriz, según informó la revista Monet.

Jennifer Lawrence

Tenía 14 años y estaba de vacaciones en Manhattan con su madre, cuando un cazatalentos de una agencia de modelos se le acercó y la invitó a tomarse fotografías. A partir de entonces, Lawrence hizo varias campañas publicitarias y comenzó a estudiar para ser actriz, apareciendo en la revista Monet.

 

 

Chris Pratt

Según el sitio web L'Officiel, el actor Chris Pratt era camarero en Bubby Gump Shrimp Company en Maui, Hawaii, cuando conoció a la directora Rae Dawn Chong, quien lo eligió para su próxima película de terror.

Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan