Escapada con susto para Laura Escanes
Fin de semana intenso para Laura Escanes quien ha combinado una escapada romántica a la nieve con un gripazo que, por momentos, la ha dejado en cama y con ganas de nada.
La influencer sigue quemando etapas en su relación con Álvaro de Luna y la pareja está cada vez más consolidada.
Tal es así, que ambos han disfrutado de Nevalia 2023, la segunda edición del festival que se celebra en la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa.
Allí, Laura Escanes ha compartido posts e Stories en Instagram disfrutando de los conciertos, la nieve y la fiesta como merece un evento como Nevalia 2023.
Por otro lado, también ha compartido los momentos malos que, cosas de la salud, han sido unos cuantos. "He pasado una noche de temblores, sudando y con frío pero sólo espero recuperarme a tiempo para disfrutar del planazo de hoy", comentaba en sus Stories.
Y parece que así fue porque la influencer lo ha dado todo en Nevalia 2023. Eso sí, el sobresfuerzo le ha pasado factura el lunes por la mañana... ¡cuando tocaba mudanza!
Sí, Laura Escanes estrena casa, reformada por Pablo Castellanos, y esta semana comenzaba una mudanza que le ha pillado con las secuelas combinadas de fiesta y gripe. Mal negocio.
"Sigo mala malísima con la energía a -8272615182928262629 y unas ganas de vomitar increíbles (al menos ya no he tiritado toda la noche y parece que la fiebre se ha ido)".
Cómo habrá sido la noche para Laura Escanes que incluso se ha perdido el 'Halftime Show' de Rihanna en la Super Bowl.
La modelo, tras su separación de Risto Mejide, había optado por abandonar el domicilio familiar e irse a vivir de alquiler, mientras encontraba su propia casa.
Una vez encontrada y reformada, ya está en disposición de comenzar la mudanza y, en breve, amueblarla a su gusto. Eso sí, confiemos en que sea sin gripe y con las fuerzas que merece la ocasión.