En su momento más difícil, Thalía brilla en el Rockefeller
Bien dicen que el show debe continuar, y más con una artista tan profesional como Thalía, quien, a pesar de estar viviendo el duelo de perder a una hermana, decidió regresar a los escenarios y puso ritmo al encendido del famoso Árbol de Navidad del Rockefeller Center.
Y es que la cantante mexicana participó en el especial de televisión “Navidades en Rockefeller Center”, durante el tradicional encendido del árbol navideño, transmitido en vivo por Telemundo y NBC.
Como era de esperarse, Thalía no sólo lució hermosa en el evento, sino que también vivió al máximo el espíritu navideño y le mostró su mejor cara a sus fans pese a su duelo.
Recordemos que Thalía perdió a su hermana Ernestida Sodi el pasado 8 de noviembre, y aunque se alejó un poco de las redes sociales, ahora está retomando algunos de sus compromisos laborales.
Así, el pasado 4 de diciembre, la cantante subió de nuevo a un escenario para participar en el tradicional encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York, ciudad en la que desde hace mucho radica al lado de su esposo e hijos.
Hay que destacar que, en esa fiesta navideña, la mexicana fue la única representante latina, pues los otros invitados fueron Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Jennifer Hudson y las Radio City Rockettes.
A pesar del frío, Thalía lució su figura en unos espectaculares trajes que la hicieron ver deslumbrante, como este rojo con el que cantó “Joy to the World”.
Después, la cantante apareció con un traje que simulaba ser un body verde con transparencias y pedrería, el cual acompañó con un gran moño rojo. Con este “outfit” cantó y bailó al ritmo de merengue el tema “Feliz Navidad”.
Y también la vimos con un esterizo plateado que usó debajo de una enorme capa roja. Con este look, interpretó a ritmo de bachata “Nueva Navidad”.
Y Thalía dice al final de esa canción: “¡Ay, mamita linda! Sé que estás en el cielo con papá Dios, hasta donde te mando este abrazo de Navidad”. Un tema que seguramente también dedicó a su hermana.
De esta forma, Thalía se presentó en una noche que, pese al frío, sintió la calidez y apoyo de su público, mientras se encendía el tradicional árbol navideño del Rockefeller Center, que tiene 50 mil luces y más de 20 metros de altura.
También hace unos días, Thalía compartió con sus fans cómo se sentía tras la pérdida de su hermana, y lo hizo mediante su nuevo podcast llamado “Zoom In”.
“Me siento, cariños, como si me hubiera pasado un tráiler por encima. Hagan de cuenta que me pegó una locomotora a toda velocidad y me hizo volar kilómetros y caer de espaldas en un pavimento de concreto, así me siento. Me siento muy vulnerable, pero, al mismo tiempo, me siento fuerte…
“Ha sido un momento muy traumático para mí, para toda mi familia. Perder a mi hermana inesperadamente ha sido un shock muy intenso, muy doloroso. No puedo procesar todavía su ausencia en este plano material”, expresó la cantante.
Sin embargo, pese a todo el dolor que siente, Thalía sigue de pie y, además de su familia, toma fuerzas del amor de su público y de su música, que siempre ha sido su gran refugio.