Emoción, lágrimas y risas: así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana
El 21 de noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana anunciaba que padecía cáncer de mama y que dejaba la televisión, Telecinco y su programa sin fecha de vuelta.
342 días después, el 10 de octubre de 2022, Ana Rosa Quintana ha vuelto a televisión, Telecinco y su programa, en uno de los momentos televisivos del año.
"Milagro es que yo esté aquí", ha asegurado la presentadora en un emotivo y sentido discurso en el que no ha podido evitar emocionarse.
Y es que, a lo largo de este año, Ana Rosa Quintana se ha sometido a quimioterapia y no tenía del todo claro cuándo iba a poder regresar o, de hecho, si iba a poder hacerlo.
Ana Rosa Quintana se ha presentado con buen aspecto y luciendo su nuevo look: pelo corto y teñido de rubio. "Les dije que nos veríamos pronto. A mí se me ha hecho un poquito largo pero ya estoy aquí", ha bromeado mirando a cámara.
La presentadora ha asegurado estar en deuda por "ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros a personas que no conozco", ha asegurado.
Eso sí, Ana Rosa Quintana ha optado por no contar su año completo así de primeras pero sí ha aventurado que lo irá soltando en pequeñas dosis. "No pienso guardarme nada, intentaré contar todo lo que ustedes quieran saber sobre este año", ha confirmado.
Ahora, si su regreso ha sido emotivo, lo del reencuentro con Joaquín Prat ha sido otro nivel. Su compañero y amigo le ha dado un abrazo sincero y eterno. "Estoy súper nerviosa, tengo la garganta seca", ha confesado Ana Rosa Quintana tras el reencuentro.
Previamente, las presentadoras del Informativo Matinal, han tenido un bonito gesto antes de terminar el programa: "Hoy les dejamos en la mejor compañía, la de Ana Rosa Quintana". Un mensaje sencillo pero lleno de significado. Y es que la Reina de las Mañanas Televisivas ha vuelto.
Y también ha habido abrazo precioso con su Patricia Pardo, a la que le ha costado contener las lágrimas.